Problema con una venta

Buenas, tengo el siguiente problema; vendi un cierto modelo de HD a una persona, hizo el ingreso de dinero, se lo envie, lo recibio, todo bien. Pero luego dice que el HD no es el modelo que acordamos que variaba en una letra o un numero :-?
Total que acordamos devolverlo, hize el ingreso en su cuenta pero de esto hace 20 dias y desde el dia del ingreso no ha vuelto a dar señales de vida, cuando antes respondia casi a diario los e-mails. abre sido estafado??

que creeis que es lo mejor que puedo hacer?
Hola,

Envía un mensaje privado a este usuario y (si lo tiene activado) un mail para comunicarle que has abierto una incidencia en Feedback CV relativa al trato que tenéis en común, para que se pase y a ver que dice.

No estaría de más que pusieras el hilo donde se realizó el trato para que los moderadores tengan más datos.

Saludos.
De momento tienes bastantes datos sobre el
direccion, codigo postal,nombre y apellidos,etc etc
dejale un MP y un EMAIL, y que algun moderador si acaso le de un toque

PD: como bien dice [erick] podrias poner el hilo aqui
Bueno, no he puesto el post, pq es una venta fuera de eol, deberia haberlo indicado en el primer post.
solo pedia consejo sobre que vias he tomar, denunciar o seguir esperando, es la primera vez q me sucede algo parecido y nose muy bien que hacer.
tal vez deberia haber puesto el post fuera de feedback, ya que es un problema d una venta fuera d eol, si eso movermelo o lo borro y lo creo de nuevo en otor subforo.
a_landau escribió:tal vez deberia haber puesto el post fuera de feedback, ya que es un problema d una venta fuera d eol, si eso movermelo o lo borro y lo creo de nuevo en otor subforo.

Entonces lo muevo a Miscelánea, que es donde encajaría un hilo de este tipo. Feedback CV es para consultas, dudas, etc.. relacionadas con el foro de compra-venta.

Espero que finalmente se trate de una confusión. En caso contrario tal y como te han dicho tienes datos más que suficientes para tramitar la denuncia.

Un saludo y mucha suerte.
no te preocupes tienes sus datos no ira muy lejos
pero he de denunciar o sigo esperando, ya le he mandado un mail diciendo q voy a denunciar y sigue sin contestar
Me parece que te ha timado pero bien.

A ver si libras y por suerte el tío no ha podido contactar por problemas.
harry_385 escribió:no te preocupes tienes sus datos no ira muy lejos

¿Qué no irá muy lejos? ¿Qué se supone que puede hacer si el otro pasa del tema? ¿Cómo puedes demostrar que no se lo ha devuelto y que se lo envió de primeras?. Estas cosas no son tan fáciles como parecen.

Suerte.
Lo tienes difícil, pero al menos has aprendido que si vas a aceptar devoluciones el dinero se devuelve cuando has recibido el articulo y comprobado su estado... Nunca hay que devolver el dinero antes de recibir el artículo para evitar problemas o estafas.
9 respuestas