problema con una wacom bamboo

buenas!

a ver si alguien puede ayudarme. el caso es que tengo una bamboo pen&touch que me hace cosas raras. resulta que cuando hago click con el lapiz, a veces se queda pillado y aunque separe el lapiz, mientras arrastro es como si lo tuviese apoyado. no se si me explico. reconoce el lapiz separado como si estuviese apoyado. entonces cada vez que lo muevo me hace cuadros de seleccion o clicks donde no debe y cosas asi. tengo desactivada la gestion de tablet pc de windows 7 y tambien las entradas tactiles, pero aun asi me lo hace.

a alguien mas le pasa o alguien sabe que puede estar pasando?

gracias!
El problema está en el lápiz, probablemente le haya pasado algo a la bobina que está en la punta. Tu lapiz tiene "goma de borrar" en la otra punta, como el mío? También te pasa con esa punta?
pues no se me habia ocurrido probar con la goma. efectivamente, con la goma no pasa, es solo con la punta del lapiz. eso significa que me tengo que pillar un lapiz nuevo? :S
Darxen escribió:pues no se me habia ocurrido probar con la goma. efectivamente, con la goma no pasa, es solo con la punta del lapiz. eso significa que me tengo que pillar un lapiz nuevo? :S

antes de ir a por un lapiz nuevo cámbiale la mina y vuelve a probar
Abre el lápiz y mira si le puedes hacer algún apaño. A lo mejor no está ni roto, solo descolocado o algo así.
Ay me as pillao.

NO sé, no hay tornillos, juguetea un poco con el boli sin ser demasiado bruto. Y si no puedes porque es difícil, busca en google, seguro que hay algún tuto por ahí.
vale, ya. hay que tirar de ambos extremos muy fuerte y sale (sin romperse, es su forma natural de abrirse). pero no veo nada raro en las bobinas. no estan rotas ni mal colocadas ni nada :S

PD: ya esta!! no he hecho nada mas que abrir, toquetear y volver a cerrar. pero ya funciona bien... por ahora. mil gracias!! :D
7 respuestas