Problema con una web

Buenas, queria comentar mi problema:

Hace un tiempo realice una compra en una web de huelva:

www.e-nuc.com

y me enviaron un producto que no funcionaba del todo bien.
Cuando llame para comentarles el tema, uno de los comerciales me dijo que ningun problema, que me enviaria otro sin que yo tuviese que hacer nada.
En vista de que no me llego ningun correo de confirmación ni nada, a la semana siguiente llame, y me dijeron que no tenian constancia de ningun envio ni de nada relativo a mi.
Yo les volvi a comentar mi problema con su producto defectuoso y me dijeron que "como ya no estaba en un plazo de 7 dias, que tenia que enviarselo yo y pagar yo el envio"
yo les dije que eso no era asi, y no me creyeron hasta que les enseñe el siguiente enlace:

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.asp

resaltando la siguiente frase:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

A lo que me respondieron de muy malas formas que no me lo pensaban pagar (es poco dinero y no me importa pagarlo, pero soy muy cabezon, y es responsabilidad suya hacerlo)

Yo ya mosqueado, les pedi una hoja de reclamaciones, a lo que me dijeron textualmente "Si quieres una hoja de reclamaciones tienes que estar aqui fisicamente, no tenemos por que dartela si es online"
Yo que estoy algo informado se que eso no es asi, estan OBLIGADOS a facilitar una hoja de reclamaciones en su web o al menos por mail si se les pide. Pero se siguen negando.

Hoy he realizado varias llamadas, incluso a la policia, y me han dicho que lo mejor es que me pase por mi ayuntamiento, por la oficina de consumo para ponerles una denuncia.

Queria saber si habiais pasado por algun caso similar o si sabiais bienn alguno que es lo que se debe hacer.
Yo hoy no me puedo pasar por la oficina, pero a lo largo de esta semana espero poder pasarme

un saludo
No pongas el nombre de la tienda, eso no esta permitido en las normas.
Delian escribió:No pongas el nombre de la tienda, eso no esta permitido en las normas.

PD: En teoría no estoy criticando, estoy exponiendo hechos, eso no va contra las normas no?
PD2: si poner yo el nombre es ilegal, abajo hay un hilo sobre lightinthebox.com que lleva tambien el nombre... en el titulo, a ver si algun mod nos ilumina
Está mal hacer publicidad gratuita de una web... (spam) pero que yo sepa, apoyarte en una web para dar sentido al hilo, no está prohibido... o si no todos los posts con enlaces a la wikipedia como fuente estarían eliminados [+risas]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Imagen
Y me voy por donde he venido [+risas]
Delian escribió:No pongas el nombre de la tienda, eso no esta permitido en las normas.

patrocinador, blablabla...
Esta criticando a DHL, no a E-Nuc.
Delian escribió:Esta criticando a DHL, no a E-Nuc.

no estoy criticando a nadie, leed bien el post, en ningun momento he dicho nada de "tienen que mejorar" o "que cabrones son porque no han hecho tal cosa"
he expuesto hechos, eso no va contra las normas, lo que va contra las normas es criticar, pero aun asi, que lo decida un mod, que se desvia el tema.
8 respuestas