Buenas, queria comentar mi problema:
Hace un tiempo realice una compra en una web de huelva:
y me enviaron un producto que no funcionaba del todo bien.
Cuando llame para comentarles el tema, uno de los comerciales me dijo que ningun problema, que me enviaria otro sin que yo tuviese que hacer nada.
En vista de que no me llego ningun correo de confirmación ni nada, a la semana siguiente llame, y me dijeron que no tenian constancia de ningun envio ni de nada relativo a mi.
Yo les volvi a comentar mi problema con su producto defectuoso y me dijeron que "como ya no estaba en un plazo de 7 dias, que tenia que enviarselo yo y pagar yo el envio"
yo les dije que eso no era asi, y no me creyeron hasta que les enseñe el siguiente enlace:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.aspresaltando la siguiente frase:
Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato,
especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
A lo que me respondieron de muy malas formas que no me lo pensaban pagar (es poco dinero y no me importa pagarlo, pero soy muy cabezon, y es responsabilidad suya hacerlo)
Yo ya mosqueado, les pedi una hoja de reclamaciones, a lo que me dijeron textualmente "Si quieres una hoja de reclamaciones tienes que estar aqui fisicamente, no tenemos por que dartela si es online"
Yo que estoy algo informado se que eso no es asi, estan OBLIGADOS a facilitar una hoja de reclamaciones en su web o al menos por mail si se les pide. Pero se siguen negando.
Hoy he realizado varias llamadas, incluso a la policia, y me han dicho que lo mejor es que me pase por mi ayuntamiento, por la oficina de consumo para ponerles una denuncia.
Queria saber si habiais pasado por algun caso similar o si sabiais bienn alguno que es lo que se debe hacer.
Yo hoy no me puedo pasar por la oficina, pero a lo largo de esta semana espero poder pasarme
un saludo