siempre paso poir estos foros pero nunca me habia registrado, me registro para que me ayuden que estoy metido en un buen lio...
veran.. yo en mi wii tengo instalado preloader (configurado en el ios 36 para el sistem menu) y cios corp, en mi wii funciona perfectaemnte, puedo jugar a mis backups desde el canal disco.. muy bien no hay problema..
ahora... un amigo me pidio que le hiciera lo mismo a su wii la cual tiene la version 4.0 del system menu, como mi amigo no tenia internet en su casa procedi al downgrade del ios 15 offline con trucha bug restorer.. luego de que termino procedi a instalar cioscorp, los cios se instalaron, pero ahora cada vez que mi amigo entra a un canal, a un juego o a una aplicacion en el homebrew channel se le pone un pantallazo negro y el mando se desincroniza... pense en actualizarla a la 4.2.
Bueno mi amigo llevo su wii a san andresito aqui en bogota, trataron de actualizarla a la 4.2 pero luego dijo "error de actualizacion de la consola wii..", y sigue con el mismo problema... yo no e que sera... creo que cioscorp es del problema, pero no se como solucionar esto...
mi wii tiene la version 4.1 dle system menu
la wii de mi amigo es serial lu71
alguien que me ayude..
EDITO: parece que aparentemente, no se como paso la wii de mi amigo paso a tener un black brick, o al menos eso parece... ya que no arranca y el led de la consola se pone verde..
yo en mi wii ya he tenido experiencia con black brick, no da video pero el led de la consola se ponde verdeahora si no se que hacer...
el tiene bootmii como ios, ya que por boot 2 no se pudo...