Problema con una wii, dejarla como antes?

Buenas, a un amigo le han modificado una wii con cios y demas, la cosa que no se que han echo que carga lo backups que la wii quiere (la mayoria da error al pasar de el canal disco), y hae alguna cosilla rara. La cosa que no hay copia de la nand. Tiene preloader y hbc puesto. Se pueden poner todos los ios como antes de tocar nada y dejarla bien puesta? (ya que para el backup launcher solo nesitas un cios, este hombree tiene 20 distintos). Voy a ponerle bootmii y hacer un backup de nand antes de nada, ahora que aun vive -.-

salu2 y gracias
Plata escribió:Buenas, a un amigo le han modificado una wii con cios y demas, la cosa que no se que han echo que carga lo backups que la wii quiere (la mayoria da error al pasar de el canal disco), y hae alguna cosilla rara. La cosa que no hay copia de la nand. Tiene preloader y hbc puesto. Se pueden poner todos los ios como antes de tocar nada y dejarla bien puesta? (ya que para el backup launcher solo nesitas un cios, este hombree tiene 20 distintos). Voy a ponerle bootmii y hacer un backup de nand antes de nada, ahora que aun vive -.-

salu2 y gracias

Casi seguro que es problema de consumible. Cambia de marca de DVD o de velocidad/programa de grabación, o de grabadora...
Tienes que ir probando hasta dar con lo que te va bien.
comepiedras escribió:
Plata escribió:Buenas, a un amigo le han modificado una wii con cios y demas, la cosa que no se que han echo que carga lo backups que la wii quiere (la mayoria da error al pasar de el canal disco), y hae alguna cosilla rara. La cosa que no hay copia de la nand. Tiene preloader y hbc puesto. Se pueden poner todos los ios como antes de tocar nada y dejarla bien puesta? (ya que para el backup launcher solo nesitas un cios, este hombree tiene 20 distintos). Voy a ponerle bootmii y hacer un backup de nand antes de nada, ahora que aun vive -.-

salu2 y gracias

Casi seguro que es problema de consumible. Cambia de marca de DVD o de velocidad/programa de grabación, o de grabadora...
Tienes que ir probando hasta dar con lo que te va bien.

No se, por el mismo método mis backups si que van y en la suya muchos saltan. Es estar en el canal disco darle a comenzar y saltar el mesaje ese de:
Ha ocurrio un error, presion eject y sal de wii. De todas formas por muchos cios que tenga deveria de ir bien no?

salu2

EDIT: Porcierto, le han instalado el cIOS corp, osea, que le han puesto muchos cios y movidas, alguna forma de desinstalar el tinglado?

EDIT2: Tenia el hbc al reves y dice que se lo reinstalaron, he buscado info por eol y tal pero no quiero joderla. Alguien me orienta un poco? Quiero dejarla como de fabrica y empezar de 0

Resumiendo: Tiene cioscorp, preloader y algun cios mas por hay suelto. Desde el backup launcher carga bien. Desde el cnal disco la mayoria no cargan. He pensado en meter el cIOS 38 rev14 para que cargue bie desde el canal disco y ya. Solo tengo una dud antes de hacerlo, ¿jodere algo tal y como esta la wii instalando ese cios?

salu2
Hola!!
Soy nuevo por aki, y no se si stoy metiendo la pata.... aer la cosa es q m han dau una wii con el homebrew, pero creo q se ha roto la lente, pq no lee los cd´s. Como está en garantía he pensado en mandarla, pero evidentemente lo kiero kitar. He buscado en el foro, pero no he encontrado nada... sabe alguien cómo quitar el homebrew sin dejar ningún rastro pa q no m la detecten en nintendo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

aer... man dixo q si te pillan con el software modificado, te piden q pagues el máximo. Alguien sabe algo de esto? y si no pagas, no t la devuelven y ya ta, o tas obligado a pagar? GRACIAS!!!
txantxar escribió:Hola!!
Soy nuevo por aki, y no se si stoy metiendo la pata.... aer la cosa es q m han dau una wii con el homebrew, pero creo q se ha roto la lente, pq no lee los cd´s. Como está en garantía he pensado en mandarla, pero evidentemente lo kiero kitar. He buscado en el foro, pero no he encontrado nada... sabe alguien cómo quitar el homebrew sin dejar ningún rastro pa q no m la detecten en nintendo?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

No se puede, si lo quieren detectar pueden, pero vamos, no lo van a mirar, nunca lo miran, borra los canales desde el menú y listo.
Muchas gracias!!
a ver q m dicen...

aer... man dixo q si te pillan con el software modificado, te piden q pagues el máximo. Alguien sabe algo de esto? y si no pagas, no t la devuelven y ya ta, o tas obligado a pagar?

GRACIAS!!!
(ya siento la repetición, ya he hecho la novatada...)
txantxar escribió:Muchas gracias!!
a ver q m dicen...

aer... man dixo q si te pillan con el software modificado, te piden q pagues el máximo. Alguien sabe algo de esto? y si no pagas, no t la devuelven y ya ta, o tas obligado a pagar?

GRACIAS!!!
(ya siento la repetición, ya he hecho la novatada...)

No es algo confirmado. Aqui en España por ejemplo no pasa eso, no es cierto.
Es más, si la mandas con un brick y le quitas el chip, estando en garantía es muy posible que ni te cobren.

De cobrar, lo normal son 70-90€. Ya nos contarás que pasó contigo.
Nos hemos desviado ligeramente del tema de plata =/

PD: a mi también me interesa [sonrisa]
dead421 escribió:Nos hemos desviado ligeramente del tema de plata =/

PD: a mi también me interesa [sonrisa]

Es que no hay nada que decir.
La Wii no se puede dejar "como de fábrica", punto, no hay más, siempre quedan logs y rastros imborrables (al menos no se pueden borrar a dia de hoy) y no debe ser facil de borrar, porque si no el Team lo habría hecho hace lustros.

Ahora bien, ¿que importan los rastros que quedan? Nintendo no los mira ni los busca, por lo tanto, seguir dando vueltas a lo mismo es perder el tiempo.
8 respuestas