› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nymmia escribió:JOer que lío xD.
Si fuera yo...no sé, supongo que al principio pasabas tú un poco de ella y ahora estás más pendiente y por eso ella se ha descolgado un poco, que tarde en enviarte los sms no creo que sea muy grave...Sino, gástate los duros, llámala y sales de dudas.
pinchatela
Usa el enter para hacer párrafos, que hay que tener ganas de leer un tosco así.
solbadguy0308 escribió:Usa el enter para hacer párrafos, que hay que tener ganas de leer un tosco así.
PS: Tras tener ganas de leerlo (me aburro xD) yo creo firmemente que las dos chicas estaban compinchadas,la celestina para calentarte y la otra chica para rematar la jugada y han conseguido lo que querían,reirse de ti y ver cómo babeabas por la chica.
Felicidades,te ha owneado una chica.
solbadguy0308 escribió:Te está liando otra vez.
Jonh_Connor escribió:
si pero esta es la ultima vez.... voy a intentar pasar de ella... ahora si quiere algo que me llame... yo soy el que llevo los pantalones
Jonh_Connor escribió:TOCHO
The_Edge escribió:
La has cagado.
La tenías comiendo de tu mano y cuando ya le has dado señas de que tu también estás interesado, se hace la difícil para que seas tú ahora el que se interese por ella.
O eso, o es una desequilibrada, que también podría ser.
Tienes 2 opciones:
1 - hacer el panoli y seguir buscándola. -> tardará cero coma en buscarse a otro.
2 - Tener un trato 'seco y áspero' con ella. Tampoco te pases. Solo tienes que hacer como si no hubiera nada entre vosotros, como si lo anterior no hubiese sucedido.
Si haces lo segundo, la picarás mucho y pueden darse reacciones dispares.
Puede que:
1 - Se haga la loca y empiece de nuevo a buscarte. (lo más probable)
2 - Se pille un mosqueo y deje de hablarte.
3 - Te pida disculpas y reconozca su actitud infantil (si esto ocurre, te recomiendo que esa misma semana juegues la primitiva, la bonoloto, la quiniela y el euromillones)
En estos casos tienes que saber imprimir 'cambios de ritmo' cuando sean necesarios (anda! como en el fútbol ).
Las mujeres son tan complicadas que cuando están cabreadas lo que les va es que les den caña, lo cual se podría traducir en un volunto de pasíon indiscriminada.
Y cuando están bien y tú piensas... (bien, hoy pincho), es cuando te dejan con las ganas.
Tienes que evitar que te dejen en fuera de juego.
Ellas también saben de fútbol o ¿qué te pensabas?