Problema con unas compañeras de clase. ¿La he cagado?

(Intentaré ser lo mas breve posible [+risas] ). Bueno, resulta que en nuestro grupo de clase (somos unicamente 10) ibamos ir a examen práctico del carnet de conducir 2 chicos, un compañero de clase y yo, para mi sería el primer intento que tendría, mientras que el de mi compañero, ya sería el 4* [boing] (Los 2 estábamos en autoescuelas distintas), pues bien él el examen lo hizo a las 10, 11 de la mañana, mas o menos, mientras que a mi, me tocaría sobre las 12, antes del examen estaba con otra compañera de mi autoescuela que se iba examinar, y antes del examen estuvimos haciendo prácticas con el coche, lo cual no me hizo enterarme del teléfono,ya que en nuestro grupo de clase de WA ya había dicho nuestro compañero que había vuelto a suspender, total que lo hago yo y al acabar ya me voy a casa sin saber aun si estaba apto o no, hasta que el monitor de la autoescuela me llamara y mientras tanto, compañeros de clase interesándose por mi y todo el rollo hasta que sobre las 2-3 de la tarde me llaman de que he aprobado, todo muy bien, alegría felicitaciones varias de familiares, amigos, compañeros de clase... Por la tarde, cuando voy buscar la L, decido echarle una foto y enseñarla a mis grupos de WA de amigos, familiares, y también en el del grupo de clase. El problema viene a que mi compañero de clase no le sentó bien que yo aprobara y empezó a decir en el grupo ''me cago en dios quita ese puto icono de mierda'' (en vez de mandar una imagen, puse la imagen de la L de icono de grupo, decir que es una imagen de grupo que se anda cambiando cada 2 por 3 por cualquier otra imagen), y tampoco le sentó bien a 2 compañeras mias de clase, que me empezaron a dar clases de ética y de que era un tonto, y de que tenía que madurar y de que noseque chorradas... (Un comentario, por cierto, de que tenía que madurar, de una chica que siempre me decía que de los 4 chicos que había en clase me consideraba el que tenía la cabeza mas amueblada y el mas maduro de ellos) por haber hecho eso, lo de poner la L de icono de grupo, el cual la había puesto al principio solo para que vieran lo que había acabado de conseguir, y sin embargo, me encuentro con comentarios de esa índole hacia mi persona. Al final el chico me pidió disculpas porque empezamos a discutir sobre eso las 2 chicas y yo sobre lo que hice en el grupo (el chico es bastante inseguro y nervioso, de ahí que la empezaran a defender ellas 2), total que acabé por irme del grupo de WA porque me parecía una soberana tontería discutir por esa chorrada, y como resultado de eso están sin hablarme ellas 2 por aquello que hice, así que, vosotros que opinais? Yo sigo pensando que se le dió demasiada importancia a semejante chorrada :-?

Pd: lo he redactado así de primeras, espero que sea suficientemente comprensible [carcajad]
Pues es normal que le haya sentado mal. De ahí a liarte la que te han liado... tampoco lo veo lógico. Simplemente con decir que no pretendías molestar con la imagen y que lo sientes si se ha sentido ofendido debería valer.
alvaritus-09 escribió:Pues es normal que le haya sentado mal. De ahí a liarte la que te han liado... tampoco lo veo lógico. Simplemente con decir que no pretendías molestar con la imagen y que lo sientes si se ha sentido ofendido debería valer.

Ya dije que mi intención no era tocar las narices, pero parece ser que no fue suficiente para ellas 2, ya que al que suspendió parece quitarle ya hierro al asunto. Me da rabia que de un grupo tan pequeño que somos y de que antes llevarme genial con ellas 2 esteamos así los 3 por esto, pero nose, yo no veo intención en ellas de querer solucionarlo tampoco.
Yo entiendo que les siente mal.. Creo que es de cajón que no se menciona el tema de los carnets a una persona que ha suspendido por 5 vez y menos porque tu hayas aprobado (que por cierto, primera vez que oigo que no te digan en el momento si eres apto o no).
Pero como todo, hay límites. Tanto como dejar se hablarte yo no lo haría. Si te has disculpado y explicado pues esta bien supongo. Otra cosa es que al ellos decirte que lo estabas haciendo mal tu respondieran diciendo simplemente que no era por joder, sin decir que lo sientes. Eso no es una disculpa. Y si encima luego eres tu el que se va del grupo.. No se, habría que ver la conversación.

Pero así en general, yo no dejaría de hablarte xD
Pienso como la mayoría; la reacción que han tenido es absurdamente exagerada, pero seamos claros, no sienta bien que suspendas el examen después de varios intentos fracasados también, ir al grupo de clase, y que de icono tengas la L. Quiero decir, sé que no es tu intención, pero ponerla de icono da la sensación de que lo que estás haciendo es fardar, o al menos, esa sensación le da a alguien que en ese momento está cabreado por haber suspendido, XD

Yo sí que diría que he aprobado, claro, pero no pondría eso de icono de grupo, me parece... no sé, como si quisiera llamar la atención por ello; sabiendo que otros han suspendido entendería que no les hiciese gracia.

En todo caso, lo repito; su reacción es totalmente exagerada. Lo del chico es normal, simplemente por el cabreo el icono le molestó, y por el mismo cabreo en vez de pedírtelo bien fue borde; se entiende perfectamente. Luego ya, al tranquilizarse y aceptar la situación, se ha disculpado y ha vuelto a estar de buenas contigo y quitarle importancia.
Pero lo de las chicas no lo entiendo, sinceramente; ni su reacción al ocurrir lo del grupo ni sobretodo la situación actual. En su situación yo te hubiese dicho de buena manera (probablemente con tono más a coña que otra cosa) que ya te vale, que a quién se le ocurre poner eso sabiendo que el otro ha suspendido, y ahí se habría quedado todo, XD
Si no quieren entrar en razón que mas da.
Al fin y al cabo con altísimas probabilidades esa gente no iba a formar parte de tu vida
Has pensado solo en tu ego y mira lo que pasa.
Menuda falta de madurez y ganas de ser el centro de atencion.

Que apruebas, genial, les dices a la gente interesada que has aprobado y ya esta, cambiar la imagen del grupo para que salga una L cuando no han aprobado todos es tocar los cojones, los que han suspendido ya se sentiran bastante mal como para que cada vez que abran el whattsapp vean la L que no han conseguido.
Pues yo no entiendo que se molesten, qué queréis que os diga. Me parece una reacción infantil e inmadura. El compañero ha aprobado y ha mostrado su alegría. Se le suelta cualquier barbaridad en tono de coña sobre el icono, se cambia, y ya está. No entiendo el enfado a qué viene. Será que yo estoy muy mayor o algo. No entiendo la manía de algunos de estar siempre con el cuchillo entre los dientes.
Que PROBLEMONES se tienen con 18 años . XD
Tío, poner la L de foto de grupo cuando el otro ha suspendido por quinta vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+risas]

Ahora, que dejarte de hablar por eso, cuando ni siquiera son ellas las que lo han suspendido, me parece muy exagerado. Tal vez el hecho de que te fueras del grupo les ha hecho pensar que encima te has terminado cabreando tú, o quizá ya les caías mal y se han buscado una excusa para no tener que hablarte, o les mola el otro chaval y quieren demostrarle su lealtad, o son unas rabietas con ganas de sentirse ofendidas...

En cualquier caso, hablando se entiende la gente.
¿Había posibilidades de sexo?¿Están buenas? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas es no, pasa de ellas y a otra cosa
Eruanion escribió:Pues yo no entiendo que se molesten, qué queréis que os diga. Me parece una reacción infantil e inmadura. El compañero ha aprobado y ha mostrado su alegría. Se le suelta cualquier barbaridad en tono de coña sobre el icono, se cambia, y ya está. No entiendo el enfado a qué viene. Será que yo estoy muy mayor o algo. No entiendo la manía de algunos de estar siempre con el cuchillo entre los dientes.

Hombre, si yo no te digo que lo que has dicho no sea lo más razonable (es más, ya comenté que sería lo que yo haría), pero sí comprendo cómo alguien puede enfadarse con una persona que ha puesto de icono de grupo da WA la L sabiendo que uno de los que estaban ahí ha suspendido por quinta vez, lo cual lo quieras o no va a molestarle debido al cabreo (aunque luego se de cuenta de que es una chorrada, porque serlo lo es).
pide como recompensa por haber aprobado,un teclado que tenga la tecla ENTER, verás que bien!(sobretodo para el que te lea [+risas] )
A ver, yo cuando he suspendido (y encima por cuarta vez) no quiero que me restrieguen su aprobado, a menos que pregunte por ello. Igual que si soy la única que apruebo no digo nada hasta que me pregunten y comparto mi felicidad con otros amigos o mi familia.
Ahora, que si dices que no querías ponerlo de perfil del grupo y te disculpas tampoco creo que deba ir a más. Además, no sé que pintan las chicas en todo eso, si la cosa no iba con ellas, parece que necesitaran estar enfadadas con alguien.
Hay que saber ser más modesto.
No es que sea un desatino lo que has hecho, pero tampoco lo veo muy correcto. Al igual que también me parece exagerada la reacción de tus compañer@s de grupo.

Para otra vez lo cuentas, te felicitan, y a otra cosa.

Saludos y enhorabuena por haber aprobado.
Me parece que le das demasiada importancia y que no hacía falta dramatizar marchando del grupo. Mejor les invitas a tomar una cocacola y hacéis las paces, luego cuando salgáis les dices: Bueno que se hace tarde, me voy con mi coche, espero que no os canséis mucho volviendo a casa en transporte público. Asunto solucionado.
RCR3 escribió:Que PROBLEMONES se tienen con 18 años . XD

Estaba pensando lo mismo. Y no es en plan riendome de nadie. La verdad es que es curioso lo que nos parece super importante con una edad, y lo que parece con otra.......como cambia la vida coño! [carcajad]
comance escribió:Pinchatelas

Te entra el post 3 posts después y habría sido una gran decepción.
En mis tiempos no había que esperar a la 2ª página para un ¡Pinchatela! aunque todavía no está todo perdido. XD

Estoy con los les parece una reacción chorra e inmadura pero también estoy con los que les parece que los maduros somos nosotros y nuestras prioridades son distintas.

PD: A los que estamos un poco viejunos leer semejante tocho sin párrafos se nos hace un poquito pesado [agggtt]
Que se pongan como energumenos por que tu hayas aprobado y ello no, no dice mucho a favor de ellos, parecen crios.
Haberles dicho que la "L" que habías puesto, era una "L" de Lerdos, dirigidas expresamente hacia ellos, y, acto seguido, te vas con la cabeza bien alta de ese apestoso grupo Whatsapp. [sonrisa] [sonrisa]

Madre mía, que cochina es la envidia en según qué gentes. Ni caso y carretera ( XD ), que tu ya tienes el carnet y esos Lerdos tendrán que apoquinar pasta de nuevo (bueno, más bien, sus padres).

Valiente chorrada, me parece mucho más deplorable su actuación que la tuya.
A mí me parece bastante estúpido que se cabreen por eso. No sé cómo serán las relaciones con tus amigos, pero si estuviera en tu lugar y se mosquean porque pongo imágenes de una L mostrando mi alegría, ahí se acaba mi relación con ellos. Yo mierdas así jamás he vivido con mis colegas.

Si yo he suspendido mil veces y mi colega aprueba, me alegro por él y lo celebro, y veo bien normal que lo comparta en las redes sociales que le de la gana. No me voy a hacer la víctima por mi incapacidad para aprobar el exámen, que por otro lado tampoco es el fin del mundo.
Si no aprueba es su culpa, odio la españa de la mediocridad. Ni me cago en Dios ni ostias, que apruebe y aprenda a conducir. Me alegro de que aprobaras, de los méritos de uno hay que estar SIWMPRE orgullosos.

P.D: Esa foto con la L no la quitaba ni a tiros, que el otro sea un patán al volsnte no es tu culpa.
Yo lo que veo aqui es una falta de luces por parte de todos, solo que a ti te faltan hasta las de repuesto. Ellos por montar semejante pollo y tu por tirar de ego sin pensar en los demas, estoy seguro que si te la hubieras puesto de foto personal en vez de la del grupo no hubiera pasado nada.
RCR3 escribió:Que PROBLEMONES se tienen con 18 años . XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La has cagao a base de bien!!!!

DiLe aL LeLo de tu compañero que era una broma y que no se Le vaya la oLLa. Se joda y que hubiera estudiao

TaL cuaL te Lo estoy escribiendo. s2
26 respuestas