(Intentaré ser lo mas breve posible
). Bueno, resulta que en nuestro grupo de clase (somos unicamente 10) ibamos ir a examen práctico del carnet de conducir 2 chicos, un compañero de clase y yo, para mi sería el primer intento que tendría, mientras que el de mi compañero, ya sería el 4*
(Los 2 estábamos en autoescuelas distintas), pues bien él el examen lo hizo a las 10, 11 de la mañana, mas o menos, mientras que a mi, me tocaría sobre las 12, antes del examen estaba con otra compañera de mi autoescuela que se iba examinar, y antes del examen estuvimos haciendo prácticas con el coche, lo cual no me hizo enterarme del teléfono,ya que en nuestro grupo de clase de WA ya había dicho nuestro compañero que había vuelto a suspender, total que lo hago yo y al acabar ya me voy a casa sin saber aun si estaba apto o no, hasta que el monitor de la autoescuela me llamara y mientras tanto, compañeros de clase interesándose por mi y todo el rollo hasta que sobre las 2-3 de la tarde me llaman de que he aprobado, todo muy bien, alegría felicitaciones varias de familiares, amigos, compañeros de clase... Por la tarde, cuando voy buscar la L, decido echarle una foto y enseñarla a mis grupos de WA de amigos, familiares, y también en el del grupo de clase. El problema viene a que mi compañero de clase no le sentó bien que yo aprobara y empezó a decir en el grupo ''me cago en dios quita ese puto icono de mierda'' (en vez de mandar una imagen, puse la imagen de la L de icono de grupo, decir que es una imagen de grupo que se anda cambiando cada 2 por 3 por cualquier otra imagen), y tampoco le sentó bien a 2 compañeras mias de clase, que me empezaron a dar clases de ética y de que era un tonto, y de que tenía que madurar y de que noseque chorradas... (Un comentario, por cierto, de que tenía que madurar, de una chica que siempre me decía que de los 4 chicos que había en clase me consideraba el que tenía la cabeza mas amueblada y el mas maduro de ellos) por haber hecho eso, lo de poner la L de icono de grupo, el cual la había puesto al principio solo para que vieran lo que había acabado de conseguir, y sin embargo, me encuentro con comentarios de esa índole hacia mi persona. Al final el chico me pidió disculpas porque empezamos a discutir sobre eso las 2 chicas y yo sobre lo que hice en el grupo (el chico es bastante inseguro y nervioso, de ahí que la empezaran a defender ellas 2), total que acabé por irme del grupo de WA porque me parecía una soberana tontería discutir por esa chorrada, y como resultado de eso están sin hablarme ellas 2 por aquello que hice, así que, vosotros que opinais? Yo sigo pensando que se le dió demasiada importancia a semejante chorrada
Pd: lo he redactado así de primeras, espero que sea suficientemente comprensible