Problema con unbriker universal para PSP Slim

Hola.. Tengo una PSP Slim v3.90 a la que he intentado cargar el pandora y el despertar del cementerio.
Sigo al milimetro los pasos del tutorial de este foro y cuando quiero arrancar la aplicacion me sale:

"NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO (80020148)"
He intentado con el pandora, con el despertar del cementerio, con el firmware 3.71 M33-2 y yo que se con cuantas cosas mas incluso con un Downgrader y nada . Siempre el mimo error.
wenas entra al racovery puslando R y despues ves advance y dentro de hay format flash 1 and settings y despues pruebas haber si te rula y sino prueba cuando estes en el xmb dale al select y pon en driver 33 o sony 9960
El problema es que no le he conseguido cargar nada. Es decir, esta con el FW original. No he podido cargar ni el pandora ni el cementerio...
He probado tambien con este tuto.
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/610312
Y todo sale bien, pero cuendo llego a arrancar el Battery Tool sale el mismo error.

El problema es que no puedo iniciar aplicaciones que no sean originales de Sony. Ni haciendo la tarjeta magica ni nada. Siempre sale este error y no se puede cargar nada.
Pues yo estoy ahora mismo en la misma situacion que tu, he descargado el despertar del cementerio V6, lo he instalado en una tarjeta de memoria de 4G marca sony magicgate mark2 y formateada previamente en la psp pa por si, meto la tarjeta, meto la bateria pandora y se pone la luz en verde directamente pero no hace nada de nada, no se ve nada, si lo que hago es meter la tarjeta, meter el cable de red, encender la consola, meter la bateria pandora, cargar el despertar del cementerio y salirme el error de no se puede cargar el juego 80020148. Yo tampoco se que mas puedo hacer. Una ayuda please!!
En tu caso se debe a que la tarjeta debe ser de menos de 4GB. Ni de 4GB ni la que venia con la PSP gorda de 32MB valen.
Pero la mia es una sony 1GB High Speed.
vamos a ver ese error k deciis sale en la psp cuando se inicia un juego y esta en UMD NORMAL y se cambia a driver 33 o sony 9960 weno partiendo que teneis la consola con firmwere original supongo que habeis usado el despertar del cementerio v6 GUI n? xk como esteis usando el otro es normal que no funcione pero weno supongo k esto no sera
igusi2000 escribió:vamos a ver ese error k deciis sale en la psp cuando se inicia un juego y esta en UMD NORMAL y se cambia a driver 33 o sony 9960 weno partiendo que teneis la consola con firmwere original supongo que habeis usado el despertar del cementerio v6 GUI n? xk como esteis usando el otro es normal que no funcione pero weno supongo k esto no sera

Comorrrr? Eso del UMD normal... yo lo quito. Dejo la PSP sin disco . H e probado a meter el tombraider y el UMD que venia con la gorda.
NAAAADAAA. Con UMD SIN UMD nada, el mismo error.
Hechadnos un poco de luz...porfi.
He leido casi cuatro maneras de hacerlo, me he descargado lo habido y por haber. Inclusive un instalador automatico que te lo copia todo a la tarjeta y a usar. Nada.
Que hacemos? :(
Bueno tu me ayudaste poco nose si deberia ayudarte yo a ti... enga va que no soy rencoroso, lo primero, con una tarjeta de 4Gb se puede, yo lo acabo de hacer ^^ solo he tenido que formatearla en Fat16 y asi funciono.

Yo he usado este despertar del cementerio.

http://psp.scenebeta.com/system/files/DespertarDelCementerioV6.exe

Todo en WINXP profesional, una vez formateada la tarjeta en fat16, ejectar el despertar, os dira en que carpeta de vuestro ordenador lo quereis instalar, dejais por defecto mismo. Cuando termine se ejecutara el despertar, tan solo teneis que seguir los pasos que dice uno por uno (en ingles) y al final quedara una bonita tarjeta con el ultimo CF, apagais la consola, y con la tarjeta dentro meteis la Bateria Pandora, pero justo antes de meterla teneis que pulsar L (al menos yo he tenido que pulsarla xq sino no me arrancaba) y con el l pulsado meter la bateria, todo lo demas es ya pura logica. Por cierto mi bateria estaba al 100% pa por si.

Espero que te ayude, saludos!!!
wenas vamos a empezar por usais el despertar del cementerio v6 GUI N¿? porque si tu consola es con firmwere original no puedes crear la memory stick magica de otra manera seguro que usas ese programa?o usas el despertar del cementerio v6 k usamos los que tenemos ya una psp downgradeada
Si todo esto lo entiendo. El problema es que yo tengo la PSP con la bateria normal, la tarjeta normal y el firmware normal.
NO tengo bateria Pandora. solo PSP normal, una tarjeta de 1GB y una bateria que venia con la maquina.

Desde este punto que se puede hacer¿
Necesitas a la fuerza una bateria pandora, bien puedes o comprarla (yo la he piyado en ilevante por 15 euros) o buscar a alguien de tu ciudad que pueda dejartela, hay un post sobre eso en este mismo foro. No hay mas opciones.
Ah vale vale vale...OK
Ahora todo claro....
Es decir que se puede tener una PSP normal y una tarjeta normal pero hace falta la bateria pandora para arrancar los programas, convertir la tarjeta y flahsear la cosola. Verdad?
Pues ya sabiendolo compro una.
wenas haber no saber que necesitas una bateria pandora es leer muy poco a estas alturas creo yo ya podiamos ir diciendote cosas de memory stick programas si esque sin bateria pandora no haras nada
La bateria me la traen los de Ilevante mañana. Tengo una tarjeta de 4GB y otra de 1GB Magic Gate y la de 4 es markII.

otra pregunta. Si actualizo a la version oficial de Sony 4.05 podre despues meter el pandora? Es que he leido en algunos sitios que solo vale para la version 3.xx.
Las tarjetas sony Magic Gate tambien valen verdad?
Por cierto que significa eso de MagicGate. Es que es una tarjeta magica de fabrica?

Gracias por las respuestas ahora buscare aqui haber que cosas se le pueden meter a la consola. Linux MP3...

La ultima duda:
Tengo varios autoinstaladores de panda y del cementerio al que se le da la letra dela unidad de PSP y el instala todo lo necesario automaticamente.
Lo haga por el que lo haga, todos me instlan lo mismo, pero cual de estos es el mas fiable:

Adjuntos

13 respuestas