PROBLEMA CON UNCHARTED 3 Y PS3 SLIM

Pues mi problema es que compre una ps3 slim usada y me compre el juego de uncharted 3 usado pero esta en buen estado como nuevo y he preguntado en otros lados por los problemas de este juego y esque cada día que lo juego le encuentro otro diferente problema aparte de eso soy muy delicado con los juegos y las consolas del mas minimo error me doy cuenta hoy estaba jugando en la parte de la ciudadela en la parte que sale un enemigo de una puerta en la torre y escuche que el sonido se corto como un segundo y volvio esto es normal? he visto que a muchos les da diferentes problemas este juego la verdad ya nose ni que pensar es el juego la consola o que creen?...
1. Usa puntos y comas de vez en cuando, se entenderá mejor lo que nos quieras decir.

2. ¿Te pasa solo con el Uncharted, o también con otros juegos? Que un juego te de un fallo puntual entra dentro de la normalidad. Que un juegos te de varios problemas es algo bastante raro (a menos que sea un Fallout, Skyrim, etc, que están bastante mal optimizados). Si varios juegos te dan varios problemas, seguramente a tu consola le esté pasando algo.
Reza por que no te salga el famoso anillo eterno...
eso es un fallo puntual. creia que no te cargaba el juego o que te habia explotado la consola.. tranquilo a mi también me pasó. esta generación es la de los bugs y errores de programación así que si eres muy tikismikis preparate.
Hilo del juego. Gracias.
4 respuestas