Problema con Uncharted y PS3

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Haber si sabeis lo que me pasa...

Tengo el Uncharted en version japonesa, y hasta hace no mucho he jugado en mi consola PS3 con el idioma en Español!!!!! Mi consola era de las primeras de 60gb)

Desde que se me jodio la consola no habia vuelto a jugar al Uncharted. Una vez que me volvio la consola, he probado a jugar con el uncharted, y me sale como idioma predefinido el ingles o japones. Nada del Español !!!!

Que pasa? que me han mandado un PS3 inglesa o que ?? El idioma predefinido de mi consola es el español. Asi que no entiendo nada. En ajuastes del sistema parece el español !!!

Pero en el juego no puedo hacer mas que jugar en ingles o japones, cuand oiempre habia jugao en español !! Es mas, este juego se o he dejao a muchos amigos y todos ellos jugaron en español !"!!

Puede ser eso? el que me hayan mandao un PS3 de otra region? o que pasa aki ?? [+furioso] [+furioso]
Al iniciar por primera vez la consola te pide la configuracion de idioma.... seguro que puedes cambiarlo en las preferencias.

Suerte
no me pidio naaa mas que actualizar ala version 1.01 !!!

Gracias por intentar ayudar, pero creo que eso no me sirve,

Editoooo!!! He borrao los datos de la actualizacion y sin actualizar me sale el juego en español !!!!!

Claro que sinoi actualizo me quedo son medallas.!!! jaajajajajaaj Estamos apañados !!!

BIen Sony bien !!! tremenda cagadaa !!!!!
No es la PS3 si no que es cosa del juego y el parche.
Cierto !!!

Ahora haber como actualizo sin quedarme sin el español !!!!!

Sino actualizo me va en español, pero me quedo sin medallas !!!!
Famitelio escribió:Cierto !!!

Ahora haber como actualizo sin quedarme sin el español !!!!!

Sino actualizo me va en español, pero me quedo sin medallas !!!!

Correcto, la gente lo que ha hecho ha sido sacarse el platino, y luego borrar la actualizacion, ya que las medallas una vez conseguidas no se borran.

Un saludo.
5 respuestas