Problema con uncharted

resulta que hace que tengo el uncharted 2 una semanita, me lo he pasado ya incluso, pero hoy lo meto en la ps3 lo arranco (todo bien me reconoce el juego) se tira una infinidad en la carga principal, la daga esa dando vueltas y no me carga el juego!!!alguien le a pasado algo similar o en caso de no arreglarse el problema tiene garantía no?gracias y espero vuestra ayuda
para cualquier duda con este juego, tienes su hilo oficial...
menuda ayuda me das...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mejork1capuleto escribió:menuda ayuda me das...

380.000 visitas es y uno de los hilos más concurridos de EOL :

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-walkthrough-hd-tesoros_1141523

Úsalo y tendrás respuesta seguro. Visitar el hilo oficial es la mejor orientación que se te puede dar sobre cualquier juego
Esque es verdad para que abir un hilo si ya esta su oficial:

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-walkthrough-hd-tesoros_1141523

salu2
No conozco ningun caso aparte del tuyo, pero es verdad que si esta consulta la haces en el hilo oficial, no solo evitas crear otro hilo del juego, sino que habra más gente que vera tu problema.

Un saludo
Mejork1capuleto escribió:menuda ayuda me das...

y entonces que quieres macho...
Jur...

¿Sólo te pasa con ese juego? Prueba con otros para descartar que sea un problema del lector.

Un saludo.
si tio ya e probado con todos los demas y sin problema, me lo compre hace 13 dias en game, me lo cambiaran? o se han de ocupar los distribuidores del juego, mañana sin falta me paso por el game donde lo compre haver que me dicen.
Jur...

Si sólo te pasa con ese juego seguramente estará defectuoso (limpialo/pásale un paño de todas maneras); para salir de dudas intenta que te preste un amigo o conocido uno (o alquilalo) y comprueba si te carga o no.

Un saludo.
todo resuelto, pero aun no entiendo el porque, se a arreglado actualizando a las version 3.01....e actualizado y va de perlas...mi no entender, gracias por las respuestas de algunos, a veces no cuesta nada ayudar un poco y nos ser tan borde....!!! [360º]
Mejork1capuleto escribió:si tio ya e probado con todos los demas y sin problema, me lo compre hace 13 dias en game, me lo cambiaran? o se han de ocupar los distribuidores del juego, mañana sin falta me paso por el game donde lo compre haver que me dicen.

En GAME tienes 15 dias para cambiarlo.
De todos modos conozco a varios con problemas parecidos incluido yo.
A mi se me bloqueaba en la 5ª fase y lo arregle cargando el capitulo desde el menu no continuando.
Si no te funciona asi tedras que borrar todos los archivos y saves referentes al juego y empezar de nuevo porque yo cambie el juego en el GAME y me seguia dando el mismo problema.
Saludos
11 respuestas