problema con unidad de disco

Tengo una xbox 1.6b, le he colocado un smartxx lt opx.

Desde que le coloque el smartxx no abre el lector, parpadea la luz verde, pero no abre.

Puedo probar con cualquier lector de dvd para comprobar si es el lector? Donde puede estar el problema?

Quiero saber si sacando el del pc, puedo saber si es del lector o a lo mejor de la placa?

Y si puede ser de la placa, que me puedan orientar.
primero intenta a ver si se escucha ruido de intentar abrir si es asi mete un punzon por el taladro y se t debe de abrir automaticamente, si no tendras que hacerlo manual, pero creo q puede ser mas un problema mecanico del lector prueba a desmontarlo y engrasarlo bien a ver q tal va
Comprueba si las soldaduras estan bien. Hay alguna en el opx que no se ve a primera vista.

Mira que no haya cortos en las soldaduras.
No hace ningun tipo de ruido, le quite la carcasa y tampoco hace ningun movimiento, la corriente le llega pero no responde a nada.

Me gustaria saber si el chip, puede hacer que no funcione el lector o a lo mejor es problema del lector que se haya jodido.

Carga bien el menu del chip pero no puedo meter la bios desde un cd, y por supuesto tampoco jugar a ningun juego original.

Ya intente engrasarlo pero nada, si lo abro manual parece que va con suavidad, y aun metiendole un cd y despues conectandolo a la maquina no responde (a leerlo), no gira el cabezal, ni hace ningun tipo de sonido.

Ni siquiera lo intenta cargar.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
bueno la ultima solucion q te queda es probarle un lector de pc solo necesitas el adaltador del cable de corriente q lo venden en tiendas y a ver si ay suerte yo t aconsejo q el lector sea de LG suelen ser los q mejores van para reconocerlo
4 respuestas