Problema con Unlesashx

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo la úlima versión de unleashx y 27 juegos en el hd de la consola, pero en el menu solo me salen 25, a partir de ese numero ya no salen más y con el evox salen todos perfectamente. No tengo ni idea de a que puede ser debido, si a un fallo mio o a un bug del dash. He probado cambiando la configuración del auto ordenamiento (sort= on/off) y nada de nada. A ver si alguien más se ha encontrado con este problema.

Saludos.
Nadie sabe nada de esto?? [mad] , me voy a volver loco de tantas pruebas. También probé borrando el items.xml y sigue igual. Me suena a bug.

Saludos.
es raro... por que a mi me salen los 30 o 40 juegos que tengo instalados. tienes la ultima version del dashboard?

saludos!
Pues no hace mucho le preparé a un coleguita de cádiz la consola para ponerla en el coche y le metí más de 35 juegos con el unleashX... y sin ningún problema, es más, que el le ha metido ya unos cuantos juegos más...

Algo te falla... mira el nombre del xbe de cada juego, a ver si fuese eso...
Gracias a los que habeis contestado.

Al final el bug era mio :O, ya que en la carpeta f:\juegos\ tenia uno volcado a pelo, o sea, que no lo meti en su correspondiente carpeta y por eso el dash no me reconocía más al creer que la raíz era una carpeta de un juego.

La cara de tonto que se te queda al descubrir estas cosas [triston], con la de vueltas que le he dado y lo tuve todo el tiempo delante de mis narices.

Saludos.
4 respuestas