Antes de empezar, no os desviéis del tema y no empecéis a pelearos entre vosotros. Quiero la opinión sobre qué debería hacer.
Buenas, como algunos sabréis no soy español pero llevo casi 9 en España. El problema viene a ser desde hace 1 año y algo, que es cuando ha venido uno a clase, uno nuevo.
Hoy estaba en clase cuando de repente -con el profesor en clase, y con todos los compañeros presentes- dijo en voz alta "me cago en el puto ************** de mierda". No es la 1ª vez que pasa, el año anterior me dijo que ojalá me deportaran. Se ve que en la mesa donde se sienta le han hecho algo, y le ha dado por decir eso dirigiéndose hacia mi. He de aclarar que yo ni siquiera he pasado por ahí y todavía sigo sin saber las cosas.
Al final no le dije nada, preferí callarme como si no hubiese oído nada, y el profesor también, para evitar posibles conflictos. Pero claro, ya estoy bastante tocado de las cosas que va diciendo el tío por ahí, y hoy volví a casa muy cabreado. No he querido decirle nada por respeto hacia el profesor, y la verdad es que quiero decírselo a la directora, pero he pensado en no hacerlo para que los demás de la clase no me "miren mal", o los otros profesores... yo que sé. Si lo echaran perdería 2 años de instituto. Se lleva bien con los otros profesores. Junto conmigo, es uno de los mejores de la clase, saca buenas notas. Su problema es que no sabe comportarse, como en este caso. Por muy inteligente que sea, seguirá sin tener novia y seguirá siendo virgen de por vida, porque no sabe comportarse, huele mal y 1000 cosas más. Siempre va de listo de la clase como cosas "pero en teoría.............." y a mi eso me tiene un poco quemado.