Hola, he estado siguiendo los manuales para pasar juegos de psx a eboot.pbp para usarlos con la psp y sigo todos los pasos que me dice el manual.
tengo firmware 3.03 OE-C y el emulador me rula bien ya que una amiga me paso un eboot del final fantasy VII y me lo carga correctamente!
la cuestion es que he probado a crear un eboot del Street fighter EX plus alpha usando el psx2psp 1.0 .. me crea el eboot sin problemas y lo copio junto con el keys.bin a una carpeta con el nombre del juego en el directorio x:psp\game de la consola
cuando lo cargo parece que todo va de fabula... incluso me sale una especie de disclaimer igualito que el que me aparece con el FFVII (aunque supongo que es cosa del emulador) pero despues de eso se pone la pantalla en negro y se queda asi... que he hecho mal??
PD1: no es el emulador y tampoco es el KEYS.bin ya que uso el mismo que el que me paso mi amiga con el FFVII.
PD2: tambien he probado a activar todos los parches y activar la casilla de "patch" ... me lo parchea pero me hace lo mismo..
he usado la busqueda y no encuentro nada...
no postearia si no hubiera probado todo... tengo que haberme equivocado creando el eboot pero no se en que punto...
muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!