problema con uno(XBLA)

Wenas a todos! me descarge el otro dia el uno,antes de jugarlo tuve que actualizarlo,tras la actualizacion no arranca el juego,me pone el mensaje "vuelve a descargarlo".Lo habre descargado unas 10 veces pero nada,no arranca y el mismo mensaje.¿tengo que llamar al sat?.Por otros hilos han comentado que puede ser problema de la cache,que la borre,puede ser esta la solucion?? en caso afirmativo,como se podria hacer? saludos y gracias!!
ahí te dejo el como borrar la caché:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

a ver si se te soluciona ;)
muchas gracias jackal,y que repercusiones tiene borrar la cache? me refiero a la cantidad de datos que se borran.Saludos
Simplemente borra las actualizaciones de los juegos, cuando me refiero a las actualizaciones, son aquellas que al insertar el juego te pide actualizarlo... (los parches)
Los packs de mapas, expansiones, contenido adicional, partidas guardadas no las borra... asi que estate tranquilo.
3 respuestas