problema con "UNO"

hola, mi problema esque un la xbox que tenia antes me descargue el juego "uno" mediante un codigo que venia con la camara de la xbox.
el caso esque he cambiado de consola y disco duro y ahora no me deja descargarlo con el mismo gametarg. he llamado al sat y me han dicho que el codigo ese solo es para descargarlo en una consola y ya no puedo volver a descargarlo mas es eso cierto?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Metete en el Bazar busca el juego y te lo descargas ...

Solo sera versión completa si juegas con la consola conectada.

El codigo YA NO SIRVE en el bazar lo tienes activado ya como PAGADO.
esque eso es lo que me falla, solo me deja descargar la version de prueba, el caso esque tengo logros y todo del juego pero no me deja descargarlo otra vez, en cambio otros juegos del bazar si me los ha dejado descargar de nuevo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bufank escribió:esque eso es lo que me falla, solo me deja descargar la version de prueba, el caso esque tengo logros y todo del juego pero no me deja descargarlo otra vez, en cambio otros juegos del bazar si me los ha dejado descargar de nuevo

Seguro que te lo bajaste CON TU PERFIL ?

No tenias mas perfiles... Yo creo que te lo bajaste en otro y como lo activaste en esa consola en ella podías jugar con todos tus perfiles.
ummm pues ya me pones en la duda, tenia otro gametarg que aun recuerdo el nombre pero no me deja iniciar sesion. es posible recuperar un gametarg si no recuerdo el email al que estaba asociado en el windows live id?
bufank escribió:ummm pues ya me pones en la duda, tenia otro gametarg que aun recuerdo el nombre pero no me deja iniciar sesion. es posible recuperar un gametarg si no recuerdo el email al que estaba asociado en el windows live id?

Eso ya ni idea XD
Tronco mira el historial de descargas de tu gamertag a ver si está y vuelves a descargarlo. Lo unico es que por temas de politica de evitar copias de contenido me da q tendras que tener el live puesto una vez lo hayas descargado.
6 respuestas