Wow, abro mi primer post en el rincon. Bueno a ver:
Tengo un negocio en la avenida principal del pueblo, y todas las tardes desde hace medio año, viene un grupito de unos 7 u 8 chiquillos de unos 10 y 11 años a jugar a futbol justo delante del negocio. Obviamente son niños y juegan a lo burro sin tener ningun cuidado de nada, y estoy absolutamente harto de que a toda hora estén golpeando el escaparate, que es grande y de cristal y suena muchisimo cuando le dan. No tengo miedo de que se rompa porque es fuerte, pero el ruido que hace el golpe es demasiado, además del tremendo jaleo que arman siempre gritando "¡pasa! ¡chuta!". Amén de los balonazos que le dan a los viandantes.
Obviamente, estoy harto de llamarles la atención. Empecé educadamente pidiendo que se fueran a otra parte a jugar, que por ahi me pegaban al escaparate y molestaban a la gente. Ni puto caso. Mas tarde les amenazaba con que llamaria a la policia, o que les pegaria 2 hostias. Ni caso. Al final me harté, les quité el balón y lo rebenté con unas tijeras delante de ellos. No volvieron a aparecer hasta... 5 dias despues. Ayer otra vez hasta las narices les volví a rebentar el balón, en el proceso me di un golpe en la rodilla y aun estoy viendo las estrellas. Tambien se pusieron a llamarme gilipollas y tirar algunas piedrecitas desde fuera, nada grave, son crios, pero tengo miedo de que se me crucen los cables y salir y abrirles la cabeza, con lo cual se me acaba todo, porque voy a la carcel y ademas en un pueblo como este corre la voz y no vendria ni dios ya a mi negocio.
Estaba pensando en ir a la policia, aunque dudo mucho que se molesten en hacer algo.
¿Alguien tiene idea de lo que podria hacer?