Problema con unos juegos en 3.71M33-2

hola a todos, desde que actualicé mi psp a la version 3.71M33-2 estos juegos no me los reconoce mi negrita: Killzone Liberation y Hot brain.
He actualizado a la version 3.71 HX By HellDash, ke es la 3.72 HX-1 con la aprobacion de dark_alex, y tampoco me funcionan, porque puede ser?

Gracias
No sé, a mi me va bien, prueba a hacer un format flash 1 desde la 3.71 m33, y si siguen sin irte, yo me plantearía crear las isos de nuevo.
Nota: acabo de leer k tienes el cf 3.72. Supongo que es igual que el 3.71 m33 así que tendra la misma opción de format flash1
ya he probado de hacer nuevas isos, he pasado de cso a iso y viceversa y sigue sin funcionarme, tambien he probado en formatear la flash1 y nada, a ver si Dark_Alex lee esto y me echa una mano

Gracias
pumahacker escribió:ya he probado de hacer nuevas isos, he pasado de cso a iso y viceversa y sigue sin funcionarme, tambien he probado en formatear la flash1 y nada, a ver si Dark_Alex lee esto y me echa una mano

Gracias

Que modo de carga tienes? acuerdate de poner el sony noumd np... que es el que funciona bien.
Sino es eso, es problema entonces de carpetas, los estas poniendo en la carpeta iso?
Saludos y cuentanos
los juegos los meto en la carpeta ISO, te cuento, anoche actualizé mi psp a la 3.71M33-3 y ahora si me sale el killzone y el MDK de psx, pero el ke no me sale ni el icono es el de hot brain, he probado todos los metodos de carga y pasar de iso a cso y viceversa

saludos
Entonces tu iso esta mal vuelve a hacerla.
Saludos
creo ke esa no es la solucion, porke con otras versiones antiguas si funcionan esas mismas isos

saludos
Es muy raro lo que te ocurre, sino son las isos, no es la tarjeta mira entonces a ver si metiendole un formateo a la flash 1 te va bien.
Acuerdate de hacerlo sin disco dentro.
Saludos
tambien lo he hecho, y tambien he formateado la tarjeta de memoria y sigue sin rular, eske a nadie mas le pasa esto?
A mi me sucede lo mismo me ivan todos los juegos bien con la 3.71M33-2 (en la slim) y en la memory de 4 gigas ahora algunos iconos no aparecen y otros si e metido 8 juegos y solo me aparecen 3. A veces me aparecen otros e provado todos los modos en el recovery y nada siempre igual e formateado la memory ya no se cuantas veces y lo mismo y tambien e formateado la flash 1 y mas de lo mismo. No funcionan no aparecen los iconos para poder seleccionar los juegos, sera la memory ? Pero viendo que hay mas gente que le pasa lo mismo ya no se que pensar, si sera algun fallo del firem ?

P.D Tengo una fat con la misma targeta y funcionan todos. Que demonios sera ?????

Saludos.
nascar escribió:P.D Tengo una fat con la misma targeta y funcionan todos. Que demonios sera ?????

ke firmware tiene la psp gorda? tambien tienes la 3.71M33-2?

saludos
Hola el firmware de la fat es el 3.71m33-3 actualize ayer pero esa maquina siempre a ido bien con esa memory e actualizado la slim al 3.71M33-3 y tambien falla no salen los iconos. No se si sera culpa de la targeta pero le pasa a otros dos compañero que tengo de vecinos. Compremos unas targetas en ebay skandisk y Sony (Pasa con las dos marcas )compramos 5 en total pero a mi en la fat me va bien, son de 4 gigas todas. En cambio a ellos que tienen slim a veces no le aparecen los juegos otras si tiene eñ ultimo 3.71M33-3 y tambien les va mal. No se si seran las targetas por eso e buscado en internet y te visto a ti que te sucedia lo mismo e mirado en mas foros y hay mas gente que le ocurre lo mismo no se que sera.
Saludos.
pues esto si ke es raro, si dark alex lee esto porfavot ke lo vea :(

saludos
El Hot Brain en mi caso carga sin problemas con 3.71 M33-3 en una PSP-1000. Tengo seleccionado el driver M33 NO-UMD...
a mi me paso lo mismop con el pro 6 y no se cual es la solucion, por cierto q q diferencia hay entre la 3.71m33 y la q poneis -3
raro lo del hot brain, en la 3.52m33-4 bien, lo tenia la 3.71 m33-2 y funcionaba perfecto y ahora con la m33 -3 tambien.

quizas selecciona el m33 no UMD.
15 respuestas