Problema con Unreal T2004, error D3ERR_DEVICELOST ayudaaaaa

Hola, he pillado estas rebajas de Steam el pack Unreal, he instalado el UT2004 y me sale el siguiente error

UT2004 Build UT2004_Build_[2005-11-23_16.22]

OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3196 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (6143)

LockRect failed: D3DERR_DEVICELOST

History: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 10910191 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.
joseda147 escribió:Hola, he pillado estas rebajas de Steam el pack Unreal, he instalado el UT2004 y me sale el siguiente error

UT2004 Build UT2004_Build_[2005-11-23_16.22]

OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3196 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (6143)

LockRect failed: D3DERR_DEVICELOST

History: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 10910191 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.



Prueba a desconectar cosas que tengas por firewire o usb y que no uses, podria ser eso, a mi por ejemplo con un usb bluetooth me dio por saco una vez.
fuji escribió:
joseda147 escribió:Hola, he pillado estas rebajas de Steam el pack Unreal, he instalado el UT2004 y me sale el siguiente error

UT2004 Build UT2004_Build_[2005-11-23_16.22]

OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3196 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (6143)

LockRect failed: D3DERR_DEVICELOST

History: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- Level Untitled <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 10910191 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.



Prueba a desconectar cosas que tengas por firewire o usb y que no uses, podria ser eso, a mi por ejemplo con un usb bluetooth me dio por saco una vez.


No tengo nada conectado por Usb, a ver si es que no es compatible con W10 [buuuaaaa] , con las ganas que tenia de jugarlo...
por que se ejecute con pompatibilidad con windows 7 u 8 y en el ini de configuracion mira de desactivar el vsync, es lo unico que se me ocurre sorry.
Busca el archivo UT2004.ini en ut2004\system y modifica o agrega la siguiente linea.

RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
fuji escribió:por que se ejecute con pompatibilidad con windows 7 u 8 y en el ini de configuracion mira de desactivar el vsync, es lo unico que se me ocurre sorry.

Ufff perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como desactivarlo compañero.
joseda147 escribió:
fuji escribió:por que se ejecute con pompatibilidad con windows 7 u 8 y en el ini de configuracion mira de desactivar el vsync, es lo unico que se me ocurre sorry.

Ufff perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como desactivarlo compañero.



Supongo que habra un archivo de configuracion acabado en ini o cfg en la carpeta del juego, si lo abres con bloc de notas quiza ponga algo de vsync=on o Vsync=1 lo cambias por off o 0.

De todas maneras lo del compañero de arriba suena mejor, que yo te doy respuesta estandard y la suya es para ese juego, pruebalo.
Sisi voy a probar lo del compañero también, a ver si me aclaro, que ando un poco perdido. [+risas]

Edito: He probado lo que me ha dicho el compañero boxariel, en el bloc de notas si que esta esa línea tal cual la ha escrito. Joeee que rabia.
joseda147 escribió:Sisi voy a probar lo del compañero también, a ver si me aclaro, que ando un poco perdido. [+risas]

Edito: He probado lo que me ha dicho el compañero boxariel, en el bloc de notas si que esta esa línea tal cual la ha escrito. Joeee que rabia.


Busca [Engine.Engine] dentro del .ini y pon esto:

RenderDevice = D3DDrv.D3DRenderDevice

RenderDevice = D3D9Drv.D3D9RenderDevice

Borra primero la linea de opengl


SI esto no te funciona baja estos archivos y colocalos dentro de la carpeta system del juego.

https://www.dropbox.com/sh/l8fuzserqus4 ... wvaLa?dl=0
Prueba también a modificar la siguiente línea:

ReduceMouseLag=False

Por defecto viene como True....


Un saludo!
Muchas gracias por las aportaciones, cuando llegue a casa lo probare, porke he cambiado algunas cosillas y creo que la he liado, al intentar iniciar el juego me salia ke la cd key no era valida...
10 respuestas