Problema con Unreal Tournament

Hace poco adquirí este juego por ebay en su versión NTSC US (Como ya sabreis muchos, este juego no llegó a salir PAL), y cual es mi sorpresa al comprobar que el juego no me carga, se queda en el inicio de la barra de "loading" sin moverse un ápice...he limpiado el disco (Está igualmente casi impecable). Sobra decir que mi consola es multisistema y que no tiene problemas para cargar cualquier otro juego sea PAL, japonés o americano...¿es posible que el Unreal en concreto sea incompatible con las modificaciones multisistema (Tal y como sucede con el MArio RPG en la consola SNES, que por mucha virguería que hagas es casi imposible cargarlo en una consola PAL)? ¿O directamente el disco está defectuoso y mas vale que lo tire?

Saludos
Kintaro escribió:Hace poco adquirí este juego por ebay en su versión NTSC US (Como ya sabreis muchos, este juego no llegó a salir PAL), y cual es mi sorpresa al comprobar que el juego no me carga, se queda en el inicio de la barra de "loading" sin moverse un ápice...he limpiado el disco (Está igualmente casi impecable). Sobra decir que mi consola es multisistema y que no tiene problemas para cargar cualquier otro juego sea PAL, japonés o americano...¿es posible que el Unreal en concreto sea incompatible con las modificaciones multisistema (Tal y como sucede con el MArio RPG en la consola SNES, que por mucha virguería que hagas es casi imposible cargarlo en una consola PAL)? ¿O directamente el disco está defectuoso y mas vale que lo tire?

Saludos

seguro que el unreal torunament no salio pal? creo que si, es mas salvo que me falle la memoria recuerdo haberlo tenido en mis manos.
en cuanto a lo de no funcionar, no tengo ni idea. prueba, si puedes, con algun disco de carga o bien en otra DC pal. a veces los discos no funcionan. yo tenia el star lancer sin rallas y solo pasaba la intro y se colgaba.
Pues es cierto, ahora me he enterado que el Unreal salió en territorio europeo; de todas formas, este juego me ha salido muy bien de precio (6 $) en un pack en el que los demás funcionan bien, pero por lo que veo (si somos malpensados) el vendedor lo ha colado quizás a sabiendas que estaba defectuoso...la putada es que ya le voté y por lo que vale el juego no merece la pena hacer que me lo cambie, con los gastos de envío que eso conlleva. De todas formas, lo que me hace sospechar que sea un problema de incompatibilidad es que el juego, pese a ser americano, aparece con el texto en castellano, pero vaya, no se si es un dato a tener en cuenta (que sea por eso que se bloquee al cargar el mapa, pero lo dudo mucho).

En fin, si alguien tiene este juego original NTSC y lo ha probado en una consola PAL, agradecería que comentara si le funciona bien [beer]
Hay ciertos juegos que no cargan en una dreamcast europea ni con cd de arranque.Son pocos, pero los hay.Aunque en tu caso, si carga el principio no puede deberse a eso.Prueba a cambiar de consola y si te sigue pasando, posiblemente el juego este estropeado.Por ese precio como dices tu, el vendedor lo intentaria colar por ahi.
PD-Si salio pal, yo lo tengo, aunque yo creo que version Uk porque me parece que la version española estaba traducida al castellano. [bye] [bye] [bye]
Sip, salió PAL aunque la versión PAL le quitaron el online multijugador (la excusa de los 33k).

Parece ser, que hay dos versiones diferentes de discos NTSC del UT. Y algunas partidas creo que fueron defectuosas (como el caso del Rez) y no funcionan 100% en algunos casos. Usas cable scart? Si es así, prueba con el vídeo compuesto...

Te dejo el post con la info.
http://dreamcast.onlineconsoles.com/php ... php?t=7594
Salu2!
Pues ahora que mencionas el tema del cable, olvidé decir que uso el VGA BOX de Blaze, pero vaya, que en el reverso de la caja del GDROM aparece como compatible VGA; es curioso, porque el juego arranca bien el menu, es cuando aparece la pantalla de Loading para la partida que se queda "clavado" (a lo mejor el vendedor no se dio cuenta al ver que el juego iniciaba aparentemente bien). Probaré un rato que pueda conectarlo por video compuesto...

Gracias y un saludo
El juego efectivamente sí que salió en versión PAL pero sin modo online. Es curioso que las versiones NTSC se puedan conseguir mucho más baratas que la PAL.

Solo decirte que yo compré un World Series Baseball 2K2 precintado y no funciona de ninguna manera... Partidas defectuosas supongo de juegos.

Un saludo
Finalmente probé conectando la consola mediante video compuesto, pero sigue el mismo fallo, aunque he de decir que no ha sido mediante el cable original sino sobre el mismo VGA de Blaze pero conmutandolo a la salida de video. He de probar con un cable directo, pero mucho me temo que no va a funcionar (Intuición, supongo). Me ha tocado a mi el "premio", aunque podría haber sido peor (Si llega a pasarme con un Rez o un Cosmic Smash por ejemplo, por el que haya pagado una cantidad bastante superior...).

Y en fin, ya que estamos, de paso intentaré conseguir bien de precio la versión PALeta

Un saludo!
7 respuestas