Problema con Untold Legend 2.

Hola, es la primera vez que escribo en este subforo pero habia resuelto todos mis problemas con solo leeros.

Bueno, mi problema es el siguiente: me han regalado el Untold Legend 2, al ver que tardaba un poco en cargar entre fase y fase, decidi hacer una copia de seguridad del juego con el umd dumper 0.2. La cree en ISO pero cual es mi sorpresa que jugando desde la la tarjeta de memoria no aparece ni la introduccion, ni los videos de entre fase y fase, ni en el apartado de extras tampoco me deja ver ningun video. ¿Qué es lo que hago mal????? Quiero jugar desde la tarjeta pero con los videos y todo.

MUCHAS GRACIAS y un SALUDO.
Hace unas semanas me pasé este juego, y tenía el mismo problema, una búsqueda avanzada y en 2minutos encontré la solución, como se nota que ni te has molestado en buscar.

Hay que abrir la .iso con el umdgen por ejemplo, y eliminar el archivo de videos que pone "Logo SCE" o algo así, no se si exactamente era así, pero era algo de SCE, eliminando eso se soluciona el problema por completo, ya que me pasé el juego y vi todos los videos.

Si quieres más detalles ya sabes lo que tienes que hacer buscar!
2 respuestas