Problema con update de la tienda.

Hola buenas, os presento mi problema a ver si podeís echarme una mano.
He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me valga, a ver si vosotros podeís hacer algo.

Hace unos meses que no tocaba la Wii (estudios y demás), y hace 2 dias que me decidí a recuperarla ahora que tengo un poquillo mas de tiempo, tengo instalado un Wiiclip V1 (Wiikey V1 [copia supongo]) ya que mi consola es DMS y con la última versión del firmware de este la 1.9s, en la consola está instalada la 3.2E y ayer instalé el homebrewchannel por medio de un DVD-ISO.
No me dejaba entrar en la tienda, así que me puse a indagar, porque al parecer la actualización 3.4 es el demonio si quiero usar trucha signer ( ¿o no?), al parecer tengo que utilizar o el Método Muzer o el Método Tona, bien los encuentro y procedo a instalarlos.y ahí viene el problema.

Problema: Con el Muzer Shop que saque de alguna parte de este foro la aplicación entra en DUMP (supongo que fallo) aunque instale el CIOS51 antes y me ponga done, y con el Método Tona cuando empieza a descargar la parte 8 sale de las lineas de código y vuelve al homebrew channel, así siempre.

¿Hay alguna forma de que pueda instalar la tienda?

Mi CIOS36 (el que viene en el homebrew channel es el 4.18)

Muchísimas gracias a todos, y gracias por leerlo, seguro que esta duda contestada le servirá a gente que tenga el mismo problema que yo.
xeny escribió:Hola buenas, os presento mi problema a ver si podeís echarme una mano.
He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta que me valga, a ver si vosotros podeís hacer algo.

Hace unos meses que no tocaba la Wii (estudios y demás), y hace 2 dias que me decidí a recuperarla ahora que tengo un poquillo mas de tiempo, tengo instalado un Wiiclip V1 (Wiikey V1 [copia supongo]) ya que mi consola es DMS y con la última versión del firmware de este la 1.9s, en la consola está instalada la 3.2E y ayer instalé el homebrewchannel por medio de un DVD-ISO.
No me dejaba entrar en la tienda, así que me puse a indagar, porque al parecer la actualización 3.4 es el demonio si quiero usar trucha signer ( ¿o no?), al parecer tengo que utilizar o el Método Muzer o el Método Tona, bien los encuentro y procedo a instalarlos.y ahí viene el problema.

Problema: Con el Muzer Shop que saque de alguna parte de este foro la aplicación entra en DUMP (supongo que fallo) aunque instale el CIOS51 antes y me ponga done, y con el Método Tona cuando empieza a descargar la parte 8 sale de las lineas de código y vuelve al homebrew channel, así siempre.

¿Hay alguna forma de que pueda instalar la tienda?

Mi CIOS36 (el que viene en el homebrew channel es el 4.18)

Muchísimas gracias a todos, y gracias por leerlo, seguro que esta duda contestada le servirá a gente que tenga el mismo problema que yo.

El HBC no tiene ningún cIOS. De todos modos, se a lo que te refieres, a que HBC te dice que usa el IOS36 (que no cIOS).
Necesitas el método Tona. Bájalo de la wiki de aplicaciones de EOL (enlace en mi firma) y ten en cuenta que a veces no va bien a la primera, asi que prueba un par de veces.
En cualquier caso, necesitas internet para esto, y como el Wifi de Nintendo no es muy bueno, pon la Wii lo más cerca posible del router (o viceversa), para que no se produzcan cortes.
Dile que si solo a intalar IOS51 y a instalar el canal tienda, no parchees IOS51, no sirve para nada y tarda un rato.
Ten paciencia, tarda muuuuuucho, asi que a veces puedes pensar que está bloqueado pero no lo está, por tanto, paciencia y vuelve a probar.
A la treceava vez lo he conseguido, con el TonaShop de la wiki de EOL.net.
Al final he conseguido hacerle entrar en razón a base de ser pesado, muy pesado. Asi que ya sabéis para los que teneís un problema parecido, insistid.

Muchas gracias por la rapidez, y por la claridad de la respuesta.
Para la proxima vez ya sabes que tus dudas sobre aplicaciones se postean en el post fijo y las descargas en la Wiki
3 respuestas