Problema, con updates de juegos.

Hola compañeros, tengo una xenon con el j-tag, con un disco duro oficial de 120g y otro por usb.
Bueno, pues resulta que cuando le meto los updates de juegos, no se porque al apagarla y encenderla me los borra.
Lo unico que e hecho diferente es acualizar otra consola que tengo de casa con el mismo disco duro de esta otra modificada, podria ser eso?
Aver si me podeis ayudar un poco gracias.
A mi me ocurrio algo parecido. Lo que hice fue borrar la cache desde la consola y luego conectar el disco en otra xbox y actualizar cualquier juego para que te cree correctamente la carpeta cache (creandola de forma manual luego los updates no los pillaba bien) despues desde la consola Jtaj atraves del Freestyle, gestion de archivos, borre la carpeta update y meti a mano todos los title updates en la carpeta cache.

Ahora me pilla todos, y eso que meti un pack que encontre con todas las actualizaciones de juegos creo que era 1giga de updates [+risas]
la carpeta cache siempre se vacia, dicen que jugando con un perfil q NO sea live podes meter todos los updates y no pasa nada y otros recomiendan crear una carpeta ej. llamada cache2 con todos los updates de los juegos y copiarla y pegarla con XEXmenu a la carpeta Cache real al momento antes de jugar.
Kaicos escribió:A mi me ocurrio algo parecido. Lo que hice fue borrar la cache desde la consola y luego conectar el disco en otra xbox y actualizar cualquier juego para que te cree correctamente la carpeta cache (creandola de forma manual luego los updates no los pillaba bien) despues desde la consola Jtaj atraves del Freestyle, gestion de archivos, borre la carpeta update y meti a mano todos los title updates en la carpeta cache.

Ahora me pilla todos, y eso que meti un pack que encontre con todas las actualizaciones de juegos creo que era 1giga de updates [+risas]

ya probe lo que dices y nanai, de todas formas gracias.
se me ocurre otra, salva los datos (perfiles, saves) conectandolo al ordenador, despues borra la cache y despues formatea el hd en la consola. Vuelve a poner tu perfil, (no lo restaures del live) despues conectate con la consola al live y mete un juego para que se baja cualquier actualizacion.

A ver si asi... ;)
4 respuestas