Problema con updates de RDR al conectar al Xlink Kai

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla con updates que tengo...

Juego online con mi consola con JTAG mediante el Xlink Kai, y tengo un problema que me ha surgido de pronto, ya que, para jugar al Red dead Redemption tenía metida la última actu la TU3, pero de buenas a primeras cuando intento conectarme me dice error de conexión de red. He borrado toda la caché y metido de nuevo la actu 3 y nada, sigo igual, he probado con otras y lo mismo, lo que me he dado cuenta ha sido que, al cargar el juego con la actu última sola, al salir del juego tras ver que no conecta y mirar la carpeta caché, aparece en esta un archivo además de la actu metida, exactamente uno parecido en el nombre pero que cambia las primeras letras, ya que este empieza por SP_ y sigue con los números y letras iniciales de la actu del juego.

Alguien puede ayudarme????

Gracias y saludos.
Comprueba la configuracion de red de la consola. Si tienes las dns a 0 puede ser eso.
deadroach escribió:Comprueba la configuracion de red de la consola. Si tienes las dns a 0 puede ser eso.

Pues si, las puse así, para que no conecte accidentalmente al live... ¿¿Como puedo hacer para ponerle mal la IP y demás para que no conecte al live y si conecte en interconexión?? La cosa es que a otros juegos si puedo jugar sin problemas...

Gracias Dead!
cambiale la puerta de enlace
oscarbuxan escribió:cambiale la puerta de enlace

Te refieres dejar en automático todo menos la puerta de enlace??

O pongo sólo automático las DNS??

Gracias...
no sino que pones todo manual pero le pones la puerta de enlace engañada que no exista
oscarbuxan escribió:no sino que pones todo manual pero le pones la puerta de enlace engañada que no exista

Y como se que puerta de enlace le puedo poner?? es que uso un router neutro...

Saludos.
Creo que te refieres a que quieres saber cual puerta de enlace le puedes colocar puedes colocar algo 1.1.1.1. o hasta esta 186.88.0.1 CUalquiera falsa te vale XD

si quieres saber cual es la Puerta de enlace de tu Router vete a INICIO>Ejecutar

Y Escribe cmd

y en la pantalla Negra (Consola [sonrisa] ) Escribe "ipconfig /all" sin las comillas o si no te quieres enrollar solo "ipconfig" te saldra como en la tercera linea algo que dice Puerta de Enlace Esa es la puerta de enlace tu router XD

En la configuracion de RED del Xbox colocale la puerta de enlace inventada que te nombre antes!!! [sonrisa]
Suerte...
ing_pereira escribió:Creo que te refieres a que quieres saber cual puerta de enlace le puedes colocar puedes colocar algo 1.1.1.1. o hasta esta 186.88.0.1 CUalquiera falsa te vale XD

si quieres saber cual es la Puerta de enlace de tu Router vete a INICIO>Ejecutar

Y Escribe cmd

y en la pantalla Negra (Consola [sonrisa] ) Escribe "ipconfig /all" sin las comillas o si no te quieres enrollar solo "ipconfig" te saldra como en la tercera linea algo que dice Puerta de Enlace Esa es la puerta de enlace tu router XD

En la configuracion de RED del Xbox colocale la puerta de enlace inventada que te nombre antes!!! [sonrisa]
Suerte...

Gracias, sabía que era así pero como conecto la consola desde el portátil no sabía si valdría así. En el msdos me han aparecido dos direcciones con pinta de puerta de enlace que empiezan por 192.168. y varían el final, por lo que le he puesto la 1.1.1.1

Asi valdría no ??

Gracias a todos y saludos!
8 respuestas