problema con upgrade de 1.50 a 3.40

Wenas .... he seguido u tutorial de esta misma web para subir una psp con firm 1.50 al 3.40 OEA, todo bien, me hizo le flasheo perfecto y aparentemente todo bien, pero al intentar cargar un juego(umd) y no me deja entrar en la memory stick, esta como bloqueda, he probado varias (de 4 y 2 gbs) y nada, como dato de mas el sonido tampoco va, alguien sabria q puedo hacer?. MUCHAS GRACIAS
Se podria bajar de la 3.40 a otra cualquiera para poder intentar hacer algo T_T ... todo va bien, pero no se escucha y no me carga los juegos
Si te deja acceder (dejando pulsado R antes durante el arranque) intenta por el recovery. Jamonazo2000 tiene un tuto muy bueno del recovery.
antes de bajar a otra versión o reinstalar el 3.40 otra vez prueba a restablecer los valores predeterminados
asias por responder tan rapido
he restablecido los valores predeterminados (desde dentro del menu principal de la consola en herramientas de sistema) y nada todo sigue igual.....voy a ver el tuto de jamonazo2000 a ver q puedo sacar

EDITADO: Pues gracias, he podido salvarla use el tutorial del recovery de jamonazo y la baje a 1.50 y luego actualice a 3.03 y va bien sin problemas...ufffff lo pase mal , pero ya hoy todo ok...MUCHAS GRACIAS.
Ahora tengo una con placa rara de esas a ver si puedo hacer algo buena de ella jejejeje
3 respuestas