problema con uploaded en jdowloader

hola vengo obserbando que desde hace unos meses las descargas me van super lentas tengo fibra de orange 300mb y una cuenta premiun en uploaded,pues bien las descargas no pasan de 900k antes bajaban a tope 28 a 32mb de media he probado a hacer test de velocidad y me dan la velocidad correcta y descargando desde zappy o otros servidores va a tope,a que puede deberse o tengo que hacer alguna configuracion en el programa.
por favor ayuda
Supongo que sí, pero ¿tienes el JDownloader actualizado?
@elcopi Uploaded tiene limite de descarga mensual, por mucho premium que seas. Hace años que no uso Uploaded premium, ignoro si seguirá siendo así pero me imagino que por ahí van los tiros.
Es que Uploaded es como un enorme grano en el culo.
Para usuarios free supone una tortura (captchas, velocidad de 50-70KB/s, espera entre descargas); y para usuarios premium es una burla si a pesar de haber pagado, te limitan los GB mensuales.
Si pero el problema esque tengo todos los gigas libres es decir si tengo 100gb libres me va igual que si no tubiera solo que la diferencia es que si no tengo gigas disponibles saltan capchas.
¿Has comprobado si la cuenta Premium aparece correctamente en JDownloader?
¿Te pasa lo mismo si bajas directamente de la web en lugar de usar un gestionador de descargas?
Otra cosa que se me ocurre es el ISP, tal vez Orange te está capando las descargas.

Prueba a cambiar las DNS a las de Open DNS o las de Google, no pierdes nada con probar y puede que se arregle.
7 respuestas