Problema con ups

HOla ;). Tengo un problema con ups y dvdsoon.
Resulta que pedi mi psp a dvdsoon, no tardaron en enviarmela ni dos dias. Pero el paquete esta de manos de ups con mi dirección perop con otro nombre :O Se han equivocado.

¿tendre problemas a la hora de recoger mi paquete?.
¿existe ups en canarias o vendra de manos de correos?

Thanks ;)
Creo que seria mejor que escribieras un email a ups y a ver que te cuentan ellos,nadie te lo va a explicar mejor. Yo es que del tema en canarias y lo del nombre no te puedo guiar apenas :(
les acabo de mandar un mail a ver que me dicen.. de todas formas si a alguien le a pasado alguien similar que lo poostee que estoy preocupado.
Si despues de lo que me a costado conseguirla me la retienen me muero :S
En verdad no creo que haya muchos problemas... mis paquetes siempre los recoge mi madre en su casa (yo estoy currando) y no te piden nada del otro mundo... si vivo allí o si me llamo pancho los de UPS ni flowers... se fijan en la direccion y ya está.
Si preguntan les dices que si que tú eres XXXX y ya está.
Ok, tio te voy a hacer caso. Ya que al contactar con ups me dicen que no pueden cambiar el nombre del destinatario sin autorización expresa de dvdsoon. Asi que por ahora lo voy a dejar asi ;) y mas cuando el paquete ya esta en barcelona :)~ JUr jur ya queda menos. Como me lo retengan los muerdo ratataaaa
4 respuestas