problema con urpmi

hola, antes d na decir k soy nuevo jeje en esto de linux, weno oy me decidio a instala el mandrake9.2 la instalacion bien e instalao el amsn , xo a la ora d instalar el amule/lmule no puedo, y aqui dice de bajar los archivos a traves d urpmi, y no se si eso es una pag o un comando k tng k meter en la consola, ya ke e probao a introducir en la consola urpmi y m dice command not found, kizas sea una gilipoyez, xo si alguien sabe k m lo diga plis.
thanx
hola yo tb soy nuevo, xo eso ya lo lei, mira urpmi es un pakete k trae mandrake para instalar cosas, yo k tu miraba un articulo de mundo linux(.net) y ahi podras leer como usuarlo.salu2x
Pues ya que soys nuevos, ¿podríais hacer el favor de escribir con todas las letras? Es muy dificil leer un mensaje que tiene de todo menos palabras en castellano.

Muchas gracias.

Salu2.Ferdy
te vas a molestar porque escriba abreviando?
joder como esta el patio, es una forma de escribir, no creia que fuera a molestar a nadie...
Pues ya que soys nuevos, ¿podríais hacer el favor de escribir con todas las letras? Es muy dificil leer un mensaje que tiene de todo menos palabras en castellano.

Ferdy, no empieces tu también a inventarte palabras que entoces vamos listos. [poraki]
La verdad es que sobre todo al primero cuesta leer así. De hecho no he termindado de leer tu mensaje, estoy bastante hecho polvo como para ponerme a descifrarlo.

Un saludo.
te vas a molestar porque escriba abreviando?
joder como esta el patio, es una forma de escribir, no creia que fuera a molestar a nadie...

No te lo dice con mala intención, te lo aseguro (si Ferdy te lo hubiese dicho a malas te darías cuenta, créeme XD)
Lo dice porque de verdad cuesta seguir lo que pones, la lectura no es fluída.
Es como si yo me pongo a escribir en inglés, que es otra forma de escribir pero seguramente a alguno le cueste más seguirlo, no crees?
También es una forma de ayudarte a tí mismo, cuanto mejor se te entienda, mejores respuestas obtendrás. ;)

Un saludo.
ok tema pillado, pero vaya yo creo que se entiende bien, vuelvo a redactar el problema, y disculpas por si a pasado algo raro ... [discu]

hola, antes de nada decir que soy nuevo en esto de linux, bueno hoy me he decidido a instalar linux mandrake9.2, la instalacion bien he instalado el amsn , pero a la hora de instalar el amule/lmule no puedo, y aqui dice de bajar los archivos a traves de urpmi, y no se si eso es una pagina o un comando que tengo que meter en la consola, ya que he probado a introducir en la consola urpmi y me dice command not found, quizas sea una gilipoyez, pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Gracias

(ahora mejor jeje)

yo tambien iba a decir lo de soys , pero no lo he puesto vaya que no fuera con i y la liara yo tambien jeje.
saludos
por cierto tambien he metido el cd de linux, porque con la utilidad rpmdrake podia instalar paquetes de software y he instalado todo lo que ponia urpmi, quizas eso no haya servido para nada o no lo haya echo bien, porque sigue igual, alguna solucion?
gracias.
Bastante mejor (bueno gilipollez es con "elle" pero se perdona :P). urpmi es un comando para instalar paquetes (rpm's). Si buscas en el foro "easy urpmi" encontrarás un link a una página donde configurarlo y un manual de urpmi. El rpmdrake es el urpmi, en modo gráfico, sólo que por ahora sólo tienes como repositorios los cd's de instalación. En la búsqueda tienes la solución a tu problema (como casi siempre ;))
Un saludo.
el problema era lo del urpmi,que mas o menos ya estaba enterado de como funcionaba, pero parecia que no lo tenia instalado, pero con lo que hize antes ya se instalo :D , de todos modos gracias.

sobre lo de gilipollez, no tenia ni pajolera idea de como se escribia, bastante me acercado jeje
Ups... ejejeje ... bueno, creo que no me había inventado ninguna palabra si no que he cometido una falta [poraki] [poraki]

Creo que no hay color si comparas los mensajes ... jeje

Salu2.Ferdy
11 respuestas