Problema con usb 3.0

Buenas, me he comprado un kingston traveler exodia de 128 gigas, usb3.2 el problema es que a la hora de copiar archivos del pc al pendrive,me va lento y con tirones, de 20mb/s pasa a 0 o 4,y salen "montañas" siempre en el traspaso.
Probando pasar algo del pen al pc si me va a 70mb/s, al reves de 4 a 20 con parones como digo.
Lo tengo insertado en el usb 3.0 de mi pc y nada, alguna solucion? gracias
@CaNe

El problema es la unidad, los DataTraveler siempre han sido algo lentos por algo es más barato que la competencia. La solución pasa por informarse antes de comprar. Y sobre lo de USB 3.2 en realidad es 3.2 gen 1, que es lo mismo que antes de renombrarse se conocía por 3.1. Cuando un pendrive lee es más rápido que cuando escribe, no hay otra. [beer]
lerelerele escribió:@CaNe

El problema es la unidad, los DataTraveler siempre han sido algo lentos por algo es más barato que la competencia. La solución pasa por informarse antes de comprar. Y sobre lo de USB 3.2 en realidad es 3.2 gen 1, que es lo mismo que antes de renombrarse se conocía por 3.1. Cuando un pendrive lee es más rápido que cuando escribe, no hay otra. [beer]

Gracias por contestar, pues si, no me he informado nada xD.

La proxima vez mejor compro una microsd y le enchufo un adaptador usb.

Gracias de nuevo!
La verdad que yo suelo ser relativamente permisivo con los productos baratos, es cierto que pagas lo que compras, pero en muchas ocasiones yo estoy más que satisfecho con el resultado.

...sin embargo en productos como este clama justicia al cielo. Las velocidades de escritura es que son las de un pendrive USB2.0 mediocre. Debería ser ilegal vender este tipo de productos con el logo de USB3, ya que no hacen uso de las prestaciones que ofrece ya no la interfaz que dicen tener, sino de la anterior revisión.

lerelerele escribió:La solución pasa por informarse antes de comprar. Y sobre lo de USB 3.2 en realidad es 3.2 gen 1, que es lo mismo que antes de renombrarse se conocía por 3.1. Cuando un pendrive lee es más rápido que cuando escribe, no hay otra. [beer]

Nada que añadir a lo que remarco. Y para colmo de males, lo de los nombres de los diferentes protocolos de la USB-IF es un cachondeo, porque para colmo de males USB 3.2 gen1 también es USB3.0 renombrado. De juzgado de guardia, todo para decir lo mismo, liar al consumidor para que piense que está comprando algo "nuevo", y para terminar diciendo que "bueno, mejor utilizar la velocidad de la conexión directamente y listo". En fin.

Saludos
3 respuestas