Problema con Usb Advance desde Memory

Hola a todos.
Bueno os cuento mi problema: he instalado en la memory card original de sony tanto el uLaunchELF, como el usbAdvance.elf y demás programas como se comenta. pero el problema me surge al ejecutarlo.
primer problema: si tengo conectado el disco usb cuando arranco la ps2 se me queda en la presentación de FrreBoot y de ahi no pasa hasta que no lo desconecto.
Segundo problema ejecuto el uLaunc y me voy a la memory, ejecuto el usbadvance y me sale la presentación del programa (he deshabilitado el macro fix del mobdo 4.0 que tengo instalado, con el activado se quedaba en negro la pantalla) pero despúes de esto hace como que desaparece la pantalla pero se quedan las letras del usb advance en rojo difumihado y se queda colgada la ps2, me toca reiniciar la consola.
Podeís decirme a que puede deberse. Gracias.
creo que el problema es del chip
no entiendo eso del chip, desde el cd si que funciona perfectamente. pero desde la memory no arranca. he deshabilitado el macromedia fix como dicen pero sigue igual.
coleguilla preguntacelo a este amiguito XD

Squall_Leonheart

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144_s990

suerte
Hola, he seguido el manual al que me haces referencia y correcto ha arrancado a la primera, pero ahora el usb no me reconoce el disco duro.
Si lo ejecuto el usbadvance desde el original si que me lo detecta, pero si lo ejecuto desde la memory me dice que no hay disco. eso a que puede deberse.
Gracias
a mo me pasa lo mismo en 2 consolas sin laser y sin chip mod 70010 y 77010 ademas de una mod 75001 recien onstale el freemcboot no me corria y al dia siguiente si entraba perfecto al menu y mas tarde ya no quiso a que se debe esto sera por algo en la configuracion del freemcboot???
5 respuestas