Problema con USB Advance

Buenas yo tengo un problemilla con el disco duro usb el caso es paso los juegos al hd un iomega de 200GB y cuando lo pongo en la ps2 con el USB advance me salen los titulos de los juegos pero cuando selecciono 1 se me keda en un rekuadro ke pone Please wait . . .
. . . Loading title <---( Y de aki no pasa alguien que sepa lo ke okurre? No es ningun juego compatible de los ke e metido? ein?
como arrancas el usb advance?
desde un cd :) (Tiene algo ke ver apra ke funcione? [comor?] (
si es desde un cd no creo que tenga nada que ver si te sale la lista de juegos y todo no tiene que ver con incompatibilidad del disco o de la caja usb...

como no sean los jeugos...aunque si asi fuese serian pantallazos negros lo que recibirias y no ese loading...

intenta probar con un jeugo que sepas que es compatible, hjay una lista un poco más abajo, si lo puedes probar y sigue sin ir...tendras que probar haciendo te un boot cd con usbadvance por ejemplo, pk el cd que usas, es el original, un backup del original o como?
Pues tengo puesto en una iso el usbadvance el crakeao para ver ke tal funcionaba pero ya veo ke nanai por cierto es una ps2 tocha v4 R pero eske el conector de atras para meterle el dsko duro pues se me ha roto o el adaptador el kaso eske no me lo detecta de ninguna de las maneras,bueno ke este no es el kaso pero por eso kiero usar el usb

Gracias por ut paciencia [angelito]
dELkO escribió:Pues tengo puesto en una iso el usbadvance el crakeao para ver ke tal funcionaba pero ya veo ke nanai por cierto es una ps2 tocha v4 R pero eske el conector de atras para meterle el dsko duro pues se me ha roto o el adaptador el kaso eske no me lo detecta de ninguna de las maneras,bueno ke este no es el kaso pero por eso kiero usar el usb

Gracias por ut paciencia [angelito]

ande tienes esa iso? en un cd?la has probao o es la que usas, es que no me kda claro

tienes modchip?

le hdd te lo pillaba antes el hdloader/advance o no telo ha cogido nunca, nosea que el hdd no es compatible...

salu2
5 respuestas