Problema con usb de 8g en xbox 360

Hola el otro dia me compré un pendrive verbatin de 8g para pasar musica videos y fotos y de vez en cuando guardar mis partidas y perfiles.
Mi problema es que cuando le doy formato desde la xbox 360 me dice que el dispositivo no cumple las condiciones de xbox360 y como al tercer intento es que me deja y me lo formatea al formato de la xbox 360 a beses hasta la xbox se congela y cuando le quito el pendrive se descongela y cuando paso las cosas con el "USBXTAFGUI_v44" y los pongo en la xbox 360 los reconoce pero cuando quito el pendrive y lo vuelvo a poner me sale como si no lo hubiera formateado la xbox 360,tengo la xbox 360 slim, si alguien save la solución que me la diga x favor ya busqué en internet y en eol pero no hay solucion para mi problema,estaba pensando en si existe algun programa o algun método para formatearlo por la pc o algo para que no me de mas problemas,tambien tengo un pendrive de 4g de otra marca y no me da problemas.!!!!!AYUDA!!!!!!
Lo mismo me pasa a mi. Tengo un datatraveler de 8g verbatim y me da problemas. Le he vuelto a formatear cambiando el tamaño de la unidad de asignación a predeterminado y ha mejora un poco y ahora me da menos fallos, pero no va fino del todo. Tengo otro de marca desconocida de 2GB y funciona de lujo. Añadir que cuando formateo el verbatim en la XBOX me dice que cumple perfectamente los requisitos y paradojicamente el de marca desconocida me dice que NO los cumple y es el que va bien. No entiendo nada...
yo todos los pen que tengo me dicen que no cumplen con las especificaciones de xbox, pero todos me funcionan de lujo
2 respuestas