Manda webos... yo que me curro una recopilacion de información sobre el chip USB para la sección de documentos de PS2 y estoy tremendamente atragantado con una PS2 V4. Anteriormente he montado el puente para USB en V5 y nunca he tenido problema alguno. Yo, que tenga noticia, no hay ningun problema "mayor" con las V4 y el chip USB (o me equivoco).
- El puente parece que esta bien. Comprobado con Polimetro. Utilizo el esquema de mi propio documento
probado en puertos USB 1 y USB 2. Es posible que me haya cargado alguna de las "pulguitas" en el punto de corresponde a la seleccion del puerto USB al que queremos conectar el modchip? Si me he cargado alguna, esa podria ser la razon por la que no funcionara? Alguien me podria decir que componentes son?(resistencias, condensadores, o diodos)
- Los modchip funcionan perfectamente (comprobado en dos PS2 V5 con el correspondiente puente hecho quitandole el componente)
- Alguna idea, por favor, porque estoy a punto de depilarme los webos con papel de estraza, del cabreo que tengo encima.
Gracias de antemano. Salu2.