Buenas amigos,
Primero de todo pedir disculpas si este hilo no debe ir aquí. Si este no es si sitio ruego a un moderador lo mueva. Paso a explicar mi caso, a ver si alguien me puede ayudar porqué ando algo desesperado...
Tengo una Nintendo wii sin lector (se escacharró). Ahora mismo la tengo a la version 3.1E. Tengo una targeta SD y un HD externo toshiba nuevecito. He instalado el homebrew sin ningun problema. También he puesto a punto el HD con el WFBS manager para windows y he cargado en él varias ISOs (mario kart, mario tennis...).
He probado con todos los USB loaders e cIOS que he encontrado en varios foros. Pero el problema siempre es el mismo, selecciono el juego a cargar desde los menús y da siempre el famoso "error al leer el disco, pulse EJECT y consulte el manual de wii".
He probado con todas las versiones de USB loader, con el uLoader también y siempre da el mismo error, lo que me hace pensar que estoy cometiendo algun error... quizá con la versión de la wii ? deberia actualizarla con wifi ?
Bueno si alguien me puede ayudar, guiar, o darme una pista por donde puedo seguir se lo agradeceria. Sino voy a tener que usar mi wii de pisapapeles .
Saludos y gracias a todos de antemano.
bLeenK