Problema con USB Loader: Error al leer el disco

Buenas amigos,

Primero de todo pedir disculpas si este hilo no debe ir aquí. Si este no es si sitio ruego a un moderador lo mueva. Paso a explicar mi caso, a ver si alguien me puede ayudar porqué ando algo desesperado...

Tengo una Nintendo wii sin lector (se escacharró). Ahora mismo la tengo a la version 3.1E. Tengo una targeta SD y un HD externo toshiba nuevecito. He instalado el homebrew sin ningun problema. También he puesto a punto el HD con el WFBS manager para windows y he cargado en él varias ISOs (mario kart, mario tennis...).

He probado con todos los USB loaders e cIOS que he encontrado en varios foros. Pero el problema siempre es el mismo, selecciono el juego a cargar desde los menús y da siempre el famoso "error al leer el disco, pulse EJECT y consulte el manual de wii".

He probado con todas las versiones de USB loader, con el uLoader también y siempre da el mismo error, lo que me hace pensar que estoy cometiendo algun error... quizá con la versión de la wii ? deberia actualizarla con wifi ?

Bueno si alguien me puede ayudar, guiar, o darme una pista por donde puedo seguir se lo agradeceria. Sino voy a tener que usar mi wii de pisapapeles .

Saludos y gracias a todos de antemano.
bLeenK
bleenk escribió:Tengo una Nintendo wii sin lector (se escacharró).

A día de hoy consola necesita comunicarse con el lector para según que funciones, sin lector da esos errores.

Vuelve a montar el lector y si el fallo es mecánico o irrelevante para el funcionamiento del USBLoader, podrás seguir disfrutando de tu consola.
Mi lector también se averió y me puse a investigar el tema del USB loader, pero tampoco me funcionaba nada, ni downgradeando, ni pimpeando, ni retocando opciones del cargador ni nada.. siempre me salía lo del error de disco... Probé incluso un pendrive a parte del disco duro por si era fallo del disco duro.

Al final instalé el bootmii y ya me funcionan todos los loaders.

Yo mi unidad lectora, la tengo conectada, pero no me reconoce los discos.
2 respuestas