Problema con USB Loader GX 2.0

He actualizado el USB Loader GX a la nueva versión 2.0, y al iniciar el loader sólo me muestra la mitad de los juegos. La versión anterior me mostraba todos los backups sin problema, pero ésta sólo me muestra algunos. Cuando se inicia el loader se crea el archivo gametitles.txt en la carpeta del USB Loader GX en la tarjeta SD, y éste archivo sólo contiene los códigos correspondientes a los juegos mostrados en el loader, como si el resto de los juegos no existiesen. El disco está en formato NTFS al igual que con las anteriores versiones del loader con las cuales funcionaba correctamente.

He probado todo lo que se me ha ocurrido: no tengo el botón favoritos activado, he borrado los archivos de configuración de la anterior versión, he probado con una tarjeta SD formateada, he probado sin tocar nada con la configuración por defecto del loader, tengo la última versión cIOSX rev21, he probado con el loader en formato canal instalable y en formato .dol tanto desde el HBC como desde canal forwarder, he probado añadiendo manualmente los códigos de los juegos en el archivo gametitles.txt, he probado configurando varias opciones del loader que pudiesen tener relación con el asunto,... y no he conseguido solucionar el problema de ninguna manera.

En alguna de las muchas versiones anteriores que han ido saliendo también me pasaba esto, pero no le daba importancia porque volvía a la versión anterior y sino al poco tiempo se publicaba una nueva versión que solucionaba el problema. Sin embargo en esta ocasión estamos hablando de una versión con unos cambios bastante sustanciales, y me gustaría saber cuál es la causa de este problema.

He comprobado también los backups contenidos en el HD, y no encuentro ningún patrón en común que pueda explicar por qué se muestran unos juegos y otros no. Es indiferente la fecha de creación del backup, el tamaño del archivo, el formato (.iso o .wbfs), las características del nombre del archivo (longitud, mayúsculas, caracteres...), el orden alfabético, etc. He comprobado también los archivos .TXT que se crean junto con cada backup en el interior de las carpetas de cada juego, y no veo nada diferente entre los juegos que se muestran en el loader y los que no.

Lo curioso es que vuelvo a poner la anterior versión del loader y los juegos se muestran en su totalidad sin problemas. Si alguien sabe cuál puede ser la causa del problema me haría un favor grandísimo. Y porfavor, no me digáis que use el uLoader u otro cargador porque los he usado todos, pero quiero poder utilizar éste. :-?
victor_2203 escribió:Esto ya lo he comentado en el hilo oficial, pero no sé por qué las cosas en ese hilo van muuuuuuuy lentas

y por qué para tí las cosas deberían ser diferentes? te lo mereces más que el resto de usuarios que siguen las normas y postean en los hilos oficiales?

reportado.
Pajariyo escribió:
victor_2203 escribió:Esto ya lo he comentado en el hilo oficial, pero no sé por qué las cosas en ese hilo van muuuuuuuy lentas

y por qué para tí las cosas deberían ser diferentes? te lo mereces más que el resto de usuarios que siguen las normas y postean en los hilos oficiales?

reportado.

:O He metido la pata, creí que podría hacer como en estos casos:

hilo_problema-grave-con-usb-loader-gx_1550901
hilo_como-volver-al-menu-del-usbloader-gx_1359147
hilo_ayuda-instalar-ultimate-usb-loader-gx-desesperado_1276097
hilo_ayuda-con-usbloader-gx_1255163
hilo_problema-cargador-usb-loader-gx_1363904
hilo_solucionado-problema-al-usar-el-usb-loader-gx_1253965
hilo_instalar-juegos-al-hd-desde-usb-loader-gx_1549104
hilo_disco-duro-sata-en-wii-usb-loader-gx_1470278
hilo_usb-loader-gx-sin-lector-resuelto_1435522
hilo_usb-loader-gx-hdd-multimedia_1392094
hilo_problema-con-usb-loader-gx-y-sports-resort_1388098
etc, etc, etc...

Si el problema es la primera frase del post no pasa nada, se quita y ya está ....... quitada! :)
esos otros casos que mencionas se reportan y listo.

y ya lo sabes. tienes un hilo que habla de este loader. utilizalo para postear tus dudas.
3 respuestas