He actualizado el USB Loader GX a la nueva versión 2.0, y al iniciar el
loader sólo me muestra la mitad de los juegos. La versión anterior me mostraba todos los
backups sin problema, pero ésta sólo me muestra algunos. Cuando se inicia el
loader se crea el archivo
gametitles.txt en la carpeta del USB Loader GX en la tarjeta SD, y éste archivo sólo contiene los códigos correspondientes a los juegos mostrados en el
loader, como si el resto de los juegos no existiesen. El disco está en formato NTFS al igual que con las anteriores versiones del
loader con las cuales funcionaba correctamente.
He probado todo lo que se me ha ocurrido: no tengo el botón favoritos activado, he borrado los archivos de configuración de la anterior versión, he probado con una tarjeta SD formateada, he probado sin tocar nada con la configuración por defecto del loader, tengo la última versión cIOSX rev21, he probado con el
loader en formato canal instalable y en formato .dol tanto desde el HBC como desde canal forwarder, he probado añadiendo manualmente los códigos de los juegos en el archivo
gametitles.txt, he probado configurando varias opciones del
loader que pudiesen tener relación con el asunto,... y no he conseguido solucionar el problema de ninguna manera.
En alguna de las muchas versiones anteriores que han ido saliendo también me pasaba esto, pero no le daba importancia porque volvía a la versión anterior y sino al poco tiempo se publicaba una nueva versión que solucionaba el problema. Sin embargo en esta ocasión estamos hablando de una versión con unos cambios bastante sustanciales, y me gustaría saber cuál es la causa de este problema.
He comprobado también los
backups contenidos en el HD, y no encuentro ningún patrón en común que pueda explicar por qué se muestran unos juegos y otros no. Es indiferente la fecha de creación del
backup, el tamaño del archivo, el formato (.iso o .wbfs), las características del nombre del archivo (longitud, mayúsculas, caracteres...), el orden alfabético, etc. He comprobado también los archivos .TXT que se crean junto con cada
backup en el interior de las carpetas de cada juego, y no veo nada diferente entre los juegos que se muestran en el
loader y los que no.
Lo curioso es que vuelvo a poner la anterior versión del
loader y los juegos se muestran en su totalidad sin problemas. Si alguien sabe cuál puede ser la causa del problema me haría un favor grandísimo. Y porfavor, no me digáis que use el uLoader u otro cargador porque los he usado todos, pero quiero poder utilizar éste.