problema con usb loader gx

tengo un problema grave con usb loader gx
hace un tiempo cuando compre la consola me lleve la sorpresa de que era un LU73..... con firmware 4.2 por lo que solo se puede jugar por usb
el asunto es que compre un disco duro y cargue los backups y logre jugar sin ningu problema
al tiempo quise hacer una particion del disco duro para respaldar datos, pero al volver a conectarlo a la consola con los backups, esta no me lanzaba los juegos ( se iba a negro)
y no logro hacer que me vuelva a cargar los juegos
elimine la particion del disco duro y lo deje tal y cual como estaba antes de todo el problema y tampoco funciono
formatie la consola y volvi a isntalar el usb loader y tampoco funciono
el problema es que si me salen los juegos pero no carga

por favor alguien que me ayude con este problema de manera urgente!!!
Espera unos minutos a que venga el "cabronazo" de Pajariyo [+risas] a recomendarte usar el hilo oficial de USB Loader GX, a leer los tutoriales, a actualizar con Pimp my Wii y/o cambiarte a uLoader XD [rtfm]
Que por cierto, yo también te recomiendo usar uLoader y quitarte de problemas.
Mokona Modoki escribió:Espera unos minutos a que venga el "cabronazo" de Pajariyo [+risas] a recomendarte usar el hilo oficial de USB Loader GX, a leer los tutoriales, a actualizar con Pimp my Wii y/o cambiarte a uLoader XD [rtfm]
Que por cierto, yo también te recomiendo usar uLoader y quitarte de problemas.

esto deberías haberlo... ah bueno, que ya lo has dicho tú todo [+risas]
por favor, utiliza los hilos existentes de cada tema, en este caso, el hilo oficial del Loader GX, o sigue la recomendación que te han hecho, y prueba otros loaders como el uLoader.
3 respuestas