Problema con USB Loader GX

Hola.

Tengo una wii 3.4E, le he instalado el homebrew channel, el cIOS, y luego le he instalado el USB Loader GX como un canal (para no tener que tener dentro la SD y estar entrando al homebrew channel cada vez). Con el wii backup manager he grabado la ISO del Mario Kart en un disco duro NTFS. Al arrancar el USB Loader me deja seleccionar la ISO, se oye "Mario Kart Wii!, aparece un disco azul dando vueltas que tiene escrito "Play". Pulso sobre él y se queda la pantalla en negro.

¿alguien me puede ayudar?

gracias
Hombre, considerando que tienes un firmware desfasado, no es lo ideal tener un USB loader como canal, que USB Loader GX está descontinuado y de por si no se caracterizaba por su estabilidad y que estás usando NTFS cuando es práctico pero no lo ideal, no me sorprende que no funcione.
Yo empezaría por cambiar de USB loader. [+risas]
Gracias por responder. ¿Le puedo actualizar el firmware sin perder la posibilidad de ejecutar el loader? Me interesa tener el loader como canal. ¿Me recomiendas algún loader que soporte NTFS?

Gracias otra vez por responder, estoy empezando con esto y, como ves, necesito ayuda :)
pep_dj escribió:Gracias por responder. ¿Le puedo actualizar el firmware sin perder la posibilidad de ejecutar el loader? Me interesa tener el loader como canal. ¿Me recomiendas algún loader que soporte NTFS?
Gracias otra vez por responder, estoy empezando con esto y, como ves, necesito ayuda :)

Puedes actualizar sin problemas a 4.1, 4.2 o 4.3 sin ningún problema, toda la Scene es funcional aunque deberás considerar ciertas cosas. Además de tener la versión más actual de los cIOS.
Tener un loader como canal es práctico, pero no recomendable, además de que la mayoría de los loaders están en constante desarrollo por lo que o te quedas estancado en una versión o actualizas a cada rato el canal. Un canal forwarder es más práctico.
Y no, yo no recomendaría ningún loader que use NTFS ni FAT32, pues a mi con WBFS jamás he tenido ningún problema con algún juego.
Gracias por responder, voy a actualizar y a cambiar el loader ;)
4 respuestas