problema con usb loader

Hola a todos

Soy novato en esto de la Wii. Tengo un disco duro usb con dos particiones, una normal para backup del ordenador y la otra la he creado con el wbfs manager y he grabado diversos juegos. El problema es que cuando la conecto a la Wii (tengo el usb loader gx ) me indica que no encuentra una particion formateada wbfs y que si quiero formatear. No le he dicho que si por miedo a que me formatee la particion que uso para el ordenador.

Mi pregunta es , hay alguna incompatibilidad entre el formateo del wbfs manager y el us loader gx ? Alguien puede sugerirme cual puede ser el problema ?

Muchas gracias
montsans escribió:Mi pregunta es , hay alguna incompatibilidad entre el formateo del wbfs manager y el us loader gx? Alguien puede sugerirme cual puede ser el problema?

No debería haber ningun problema con al WBFS Manager si estas usando el 3.x (vamos, el ultimo). Lo que en teoria pasaba antes (no estoy seguro si ahora) es que si la particion WBFS no era la primera, no la pillaba. Aparte has de comprobar que AMBAS particiones sean primarias. Si la WBFS es extendida no te la va a reconocer tampoco.
1 respuesta