Problema con USB y Uloader he intentado de todo!

Nose lo que hacer ya tengo la wii con el 4.3e y wiikey fusion, con esto hice softmod y todo correcto tengo homebrew channel y uloader puse los cios como ponia en la guia de Softmodii y me salio todo bien con el juego de Lego, pero es que a la hora de cargar los juegso me los reconoce, empieza a cargarlos y rato me sale la pantalla nega de saca el disco y apaga la consola ya no se lo que hacer por lo e intentado con el usb loader gx, usb loader y Uloader. Muchas gracias.
o tus copias están corruptas o tu disco duro es incompatible parcialmente
raggafly escribió:Nose lo que hacer ya tengo la wii con el 4.3e y wiikey fusion, con esto hice softmod y todo correcto tengo homebrew channel y uloader puse los cios como ponia en la guia de Softmodii y me salio todo bien con el juego de Lego, pero es que a la hora de cargar los juegso me los reconoce, empieza a cargarlos y rato me sale la pantalla nega de saca el disco y apaga la consola ya no se lo que hacer por lo e intentado con el usb loader gx, usb loader y Uloader. Muchas gracias.

Tu problema es el clásico problema del lector: o el chip está mal colocado o hay un daño en la controladora del lector. [+risas]
Los USB Loaders no funcionan si la lectora no está presente, presenta cortocircuito o hay un daño en la controladora (Engranajes o desgaste del lector no aplica) [poraki]
Quita el chip o verifica que esté correctamente colocado o cambia la lectora. El problema también te lo dará en canales oficiales como el canal Mii, Foto, etc.
lo raro es que dé el problema al rato no? por eso me inclinaba más por lo otro...
Pajariyo escribió:lo raro es que dé el problema al rato no? por eso me inclinaba más por lo otro...

Pues tampoco es que él hay sido muy claro en su explicación, 'a rato' lo mismo puede ser 1 segundo que 10 minutos después [+risas]
En mi experiencia, aunque han sido pocos los casos, cuando un juego se corrompe o el disco duro deja es incompatible simplemente o no inicia el juego o se queda 'colgado', pero nunca con el mensaje clásico de "Se ha producido un error y ya te jodi***" [+risas]
No estaría por demás que pruebe con otro dispositivo o copiando un juego desde 0 para descartar lo que mencionas XD
Si os explico por ejemplo cargo el super smash bros brawl y no me carga me sale el pantallazo de siempre, no da tiempo ni a cargar nada, pero por ejemplo cargo el marvel super hero squad y me sale un "cargando..." en blanco a la izquierda abajo de la pantalla y ya despues sale el pantallazo voy a mirar el chip xro creo que esta correcto porque me carga el Lego indiana jones por el lector de tarjetas del wiikey fusion
raggafly escribió:Si os explico por ejemplo cargo el super smash bros brawl y no me carga me sale el pantallazo de siempre, no da tiempo ni a cargar nada, pero por ejemplo cargo el marvel super hero squad y me sale un "cargando..." en blanco a la izquierda abajo de la pantalla y ya despues sale el pantallazo voy a mirar el chip xro creo que esta correcto porque me carga el Lego indiana jones por el lector de tarjetas del wiikey fusion

prueba con cios diferentes
Alomejor es no se lo que significara en el dopmii me pone que el cios 222 is a stub y el 249 igual... y si no son esos cuales me recomendais...
raggafly escribió:Alomejor es no se lo que significara en el dopmii me pone que el cios 222 is a stub y el 249 igual... y si no son esos cuales me recomendais...

si no tienes cios instalados es imposible que te funcionen los loaders [risita] eso anula tu afirmación de haber intentado todo [+risas]
Lo que quiere decir que si pone is a stub es que no esta instalado no?...
Pero una pregunta mas yo pense que lo instale cuando hice el softmodii que segui paso a paso lo que ponia, pense que asi se quedaban instalados
raggafly escribió:Lo que quiere decir que si pone is a stub es que no esta instalado no?...
Pero una pregunta mas yo pense que lo instale cuando hice el softmodii que segui paso a paso lo que ponia, pense que asi se quedaban instalados

pues repite el paso de instalar los cIOS por si acaso, con la última versión
ya ta solucionado he desinstalado el 249 y le e vuelto a instalar y ya funciona muchas gracias por vuestro apoyo
Te doy yo la verdadera explicación, porque a mi me ha pasado lo mismo. Tienes que tener una tarjeta SD insertada en el wiikey fusion para que el uLoader cargue las copias.
12 respuestas