Problema con usb : \

Tengo un problema un poco raro, ya que tengo una placa 8KHA+ de epox, y el usb me anda mal... Con joysticks y ratones, no da ningun problema, los introduzco, los detecta y todo normal. Pero si meto una webcam o una camara digital, nada, da problemas. Los perifericos en si estan bien, los he probado en otros pcs. Y tampoco es problema del sistema operativo, he probado varios y nada :/

Intente solucionarlo cambiando algunas cosas de la bios, pero nada... Tambien he probado metiendo los 4 in 1 de via y tb sin meterlos... Alguien tiene alguna idea de cual puede ser la razon? :-m
yo tengo la misma placa ke tu, y tu webcam me va bien...(has flasheado la bios? yo si)
Si... dos veces, la ultima hace dos meses o asi
Prueba en la bios a activar solo los usb 1 y 2, desactivar la compatibilidad con el teclado usb, y mira el manual a ver si ves algun jumper para cambiar el voltaje de los usb. Aparte del tema actualizaciones etc.
Lo primero esta probado, ahora hago lo otro y te comento
Nada, sobre los jumpers no he encontrado informacion alguna y lo demas nada, sigue sin tirar. Tb me baje un patche que habia en la pagina de epox y un par de pruebas mas y nada :(
5 respuestas