Problema con USB

Hola,

Me está pasando una cosa al menos curiosa para mí. Tengo la WII con el ULOADER 3.6. Resulta que siempre he cargado las isos desde un USB de 8GB sin ningún problema. Tengo otro USB de 16GB que lo utilizo para otras cosas (pelis, etc.).

Ayer fui a comprarme otro USB de 16GB, marca Kingston G2, como el otro que tengo de 16gb que uso para las pelis. Lo formateé en el WFBS, le cargué isos y el ULOADER no lo puede montar.Pensé, que raro, quizá es porque no le gustan los de 16GB. Formateé el otro que tengo con el WFBS, le cargué juegos y perfecto, ningún problema.

Entonces hice un formateo rápido a FAT32 al USB que no carga bien en la WII, le metí una peli y perfecto, volví a formatearlo a WFBS, le cargué una iso y nada, sigue ocurriendo lo mismo.

¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?
Gracias

El USB que no me funciona en realidad es para la WII de mi hermana, por lo que evitad decidme, que use el bueno para la WII y el otro para las pelis, jejej.

Actualizo: He vuelto a formatear el USB con el formateo completo, he vuelto a formatearlo en WFBS posteriormente y he grabado algún juego y sigue sin poder montarlo el uloader.
Probaste con otro lanzador?
NeoGamma o algo diferente al uLoader?
Se que es inutil preguntarlo o siquiera ponerlo en duda pero:
conectas el USB en el puerto 0 ?
la verdad es que si es curioso siendo el mismo USB.
Y solo por proponer, por relacion comodidad, precio, capacidad y varias cosas mas, no te sale mas a cuenta un HDD Usb?
Supongo que lo has probado en las 2 consolas con el mismo resultado

Como solucion solo te puedo decir que pruebes con otro lanzador a ver si te da el mismo problema.

Salu2 [comor?]
1 respuesta