Problema con Usbadvance desde MC.

Hola:

He utilizado hasta ahora el USBExtreme original y me ha ido sin problemas con aquellos juegos que lo soportaban.
Pero hace poco termine por ponerle el chip a la Pstwo y me encuentro con que arrancando el USBAdvance desde la MC, me reconoce el disco, los juegos que hay dentro, pero cuando digo de ejecutarlos se me queda en la pantalla de cargando juego.
¿A que puede ser debido?.
Gracias y saludos.
El problema es raro, peor creo que puedes decartar la posibilidad de que el problema sea por el hecho de que se arranque el USBadvance desde la MC en lugar del CD. Piensa que es un archivo elf, que una vez que se ejecuta se queda residente en la memoria de la play y en principio debería ser indiferente desde que dispositivo se lanza. Pero además, por lo que dices no es realmente un problema del USBadvance sino del propio juego, porque el USBadvance lanza el juego correctamente y, al menos hasta donde yo sé, ahí acaba su función.
¿Has probado a ver si te pasa lo mismo con el CD de USBextreme original o el USBadvance? Lo digo para descartar la posibilidad de que sea culpa del chip. Mi chip es matrix infinity y ese va 100%
Gracia por la contestación.
Efectivamente he hecho lo que me comentabas y es verdad que tampoco va con el original.
El chip es el Modbo 2.1 y aun desactivándolo desde el mando me sigue sin funcionar, quedándose siempre en el mensaje de cargando title".
Sinceramente, poco te puedo ayudar, ya que no conozco ese chip.
Yo haría lo siguiente:
1.- comprobaría que el juego va correctamente desde la unidad de CD de la play.
Si es negativo: probaria otros juegos (se supone que hablamos de juegos no originales). Si no va ninguno, probablemente es un problema del chip. Si unos van y otros no puede ser problema del juego o del chip. Si tienes al menos uno que vaya pasaría a la siguiente comprobación.
2.- comprobaría que ese juego es compatible con USBadvance (ver lista actualizada en este mismo foro). Si es negativo: hay que aguantarse: ese juego, de momento, solo corre con CD/DVD.

Si las dos comprobaciones son afirmativas, el juego debería ir como la seda.

Ese mensaje que dices de "cargando title" no me suena que sea un mensaje del USBadvance (al menos a mi nunca me ha dado un mensaje así). El USBadvance o bien arranca el juego (parpadea la luz del HD) o bien no lo arranca (no parpadea).
Los backups me funcionan perfectamente y lo unico que no me va es el USBextreme, tanto original como backup. Lo que no entiendo es como ni aun desactivando el chip (se supone que es como si no existiera) me sigue sin funcionar.
4 respuestas