problema con USBAdvance y Dragon Ball Z Sagas

Pues el problema es el siguiente, acabo de iniciarme en esto del usb advance, y me cargan varios juegos pero el dragon ball z sagas no va, y por todos lados he leido que si funciona. Alguien lo ha probado? sabeis si ahi versiones de usbadvance? lo mismo es por la version y necesito una mas actual, pero creo que no ahi mas versiones de usb advance. cualquier respuesta aunque parezca evidente me sera de mucha ayuda. muchas gracias :)
a mi pasaba eso con un juego y lo que tuve que hacer es una imagen nueva, el problema era que la imagen que creaba no tenía la calidad necesaria. espero que te ayude
a ver, yo copio la imagen de mi pc (cargada previamente con daemon tools claro) al HD. te refieres a la imagen que se copia al HD no? simplemente repetir el proceso de copiar el juego y ya esta, no? es que es un poco frustante, aqui no paro de oir gente que le va de vicio y yo solo tengo problemas, solo he conseguido cargar 1 juego de los que he probado (el dbz tenkaichi3) y ha sio en un pendrive de 8gb, y encima cargaba super lento, normal al ser un pendrive supongo, pero desde el HD ese juego tampoco me va ; lo detecta y tal, pero le doy y se queda en negro como cargando. ah! y una vez me cargo desde el HD el budokai 3, pero solo 1 vez. Como se come eso? hago todas las imagenes mal? nadie tiene estos problemas?

Por si me he liao aqui resumen rapido:

Desde Pendrive8gb, me carga el tenkaichi 3, solo, los demas fallan (bueno tampoco he probado demasiados, pero que las listas de compatibilidad dicen que funcionan ok)
Desde HD 120 2,5' me ha cargado el budokai 3, 1 vez...

He probado hasta con la PSP y un cable USB a ver si con la memory stick...
Si creo que con saber que a alguien le falla tanto es suficiente xD, que solo oigo cosas buenas y a mi no me cuadra xD
2 respuestas