Problema con Usbadvance

Copio y pego lo mismo que me esta pasando de otro usuario:

Tengo un backup en un .iso,(basicamente el crazy chiken X) lo convierto con el USBUtil y me genera 2 archivos,uno de 1 gb y otro de 300 mb y poco, y su archivo cfg los meto en un pendrive formateado en fat32 ,pero al cargar el USBAdvance me sale este mensaje "device has not installed games",aparte me detecta el pendrive diciendome que quedan 2 gb libres y que 1,7 gb ya estan utilizados,sabeis de que puede ser ?

Espero me echen una mano o almenos decirme alguna otra opcion para pasar el backup para que sea compatible on el usbadvance saludos
los archivos los has metido en la raiz no? Porque si lo haces dentro de una carpeta no te lo reconocerá
Mira lo que tienes que hacer es meter los 4 archivos que te genero que son slus.xxx y los archivos de 1kb que son ul.cfg y ul-old.cfg en la raiz ya que si los metiste en carpeta usa el usbutil es mucho facil...

SAludos... [+risas]
Ok ya estuvo muchas gracias, ahora tengo 2 dudas, cuando quiero pasar otro backup de mi juego al disco duro portatil me dice que si quiero sobreescribir el archivo ucg y otra duda hay alguna manera de ejecutar los backups de la ps3 desde una laptop

saludos
spartan800 escribió:Ok ya estuvo muchas gracias, ahora tengo 2 dudas, cuando quiero pasar otro backup de mi juego al disco duro portatil me dice que si quiero sobreescribir el archivo ucg y otra duda hay alguna manera de ejecutar los backups de la ps3 desde una laptop

saludos

1 La unica manera que yo conozco para meter dos juegos en una lista UCG, es abrir el archivo UCG con el USBUTIL, y con ese archivo abierto CREAR LA IMAGEN DEL JUEGO QUE SE QUIERA. Asi, cuando termine, dentro del mismo UCG apareceran ambos juegos, y los dos se veran en el USBADVANCE

Y lo segundo no se puede.
4 respuestas