wenas a todos, tngo un pekeño problemilla k tal vez sea una tonteria pero soy novato en esto y no tngo ni pajolera idea jeje. stuve mirando el foro buscando una solucion a mi problema y no encontre nada asi k posteo esto a ver si alguien me puede echar una mano.
acabo de comprar el USBEXTREME y un disco duro externo TREKSTOR DE 500GB, 7200rpm y 16mb cache para cargar los juegos desde el disco duro y no joder la lente. instalo correctamente el USBEXTREME en el disco duro y hago la instalacion del juego VALKYRIE PROFILE2 (version original comprada) en el disco externo como indica el programa.enciendo la PS2 con el arranke usbextreme y me reconoce el disco externo correctamente, me aparece el juego pero cuando le doy al START para k cargue el juego y empezar a jugar, se keda la pantalla en negro y no pasa nada.
hay alguna explicacion a esto?he olvidado hacer algo?hay k parchear el juego o algo o tal vez me falta algun programa?
la consola es original y no sta chipeada.
si alguien sabe la solucion me gustaria saber k tengo k acer, y ya puestos si una vez jugando desde el disco duro, puedo grabar las partidas en él en vez de en la memory card.
muchas gracias de antemano