Problema con usbextreme

Me ha pasado una cosa muy extraña, pues es que he conectado el hd a la ps2, y al cargar usbextreme aparecían los juegos pero sin nombre ni nada, haber si me explico, es como si estuvieran ahí pero sin nombre ya que puedo desplazarme hacia abajo y arriba con la cruceta del mando.

Y para sorpresa la mía cuando lo conecto al pc, al arrancar el programa de usbextreme con el que paso los juegos, salen todos sin nombre como pasaba en la ps2 pero en la columna de kb pone 0. Así en todos.

El caso es que estan todos los juegos pasado perfectamente. Y creo que es del archivo ul de configuración creo que era ul.cfg o algo así porque si tengo todos los juegos metidos sin eso el programa no detecta nada y si lo meto me sale eso y una 0 al lado de cada juego.

Puedo arreglarlo o tengo que volver a pasar todos los juegos otra vez, es que tenía 150 gb metios, y no quiero ni pensar en volver a pasarlos otra vez dios.

No se si me expliqué bien. Haber si alguien me ayuda.

Saludos.
Asegurate de tenerlo, pues como bien dices, sin eso amigo..........

Pudiera ser, que hubieras perdido datos, como por ejplo, si tienes configurado el PC en modo
"Optimizar para rendimiento, y no has extraido con "seguridad"

Imagen

Pero como te digo, intenta buscarlo y abrirlo con el block de notas.

Imagen

Entonces contrasta la Ul. de cada juego,
teniendo en cuenta que cada uno, segun su toc, se dividen en archivos de 1 gb, ejplo:

Imagen

Por ultimo, si no te queda mas remedio que sacar las ISOS, prueba ha hacerlo con el CDVD GEN IsoBuilder, a ver.....

En el FAQ USBextreme tienes un tuto, y el pograma.

Suerte.
Pues al abrir el archivo ul.cfg con el bloc de notas me encuentro con que está vacío.

¿Que puedo hacer?¿Solo me queda la opción de volver a pasra todos los juegos de nuevo al discoduro? :snif: :snif: [snif]
Hola a todos,

Tengo el mismo problema. Paso los juegos desde el ordenador al Disco, pero el archivo ul.cfg siempre está vacio, así que aunque tenga el disco lleno de juegos, no me lo detecta la psTwo.
¿¿Que puedo hacer?? Ya no se me ocurre nada [mamaaaaa]

Gracias...
anabguer escribió:Hola a todos,

Tengo el mismo problema. Paso los juegos desde el ordenador al Disco, pero el archivo ul.cfg siempre está vacio, así que aunque tenga el disco lleno de juegos, no me lo detecta la psTwo.
¿¿Que puedo hacer?? Ya no se me ocurre nada [mamaaaaa]

Gracias...

Pues te digo lo mismo que a zarzak.
Intenta extraer los juegos con CDVD Gen ISOBuider

En el Faq usbextreme, tiene un manual para hacerlo.

Suerte.
Gracias por contestarme... pero mi problema es que no consigo jugar a ningún juego, me he comprado la psTwo con el disco hace nada, y no sé que hago mal, he seguido todos los pasos del manual de esta misma página, y me he comprado el disco y la caja compatible.

Lo curioso es que un juego si que me va, y en el archivo ul.cfg aparece correctamente, pero al poner otro juego con el usbinsane, me lo reemplaza y aunque en el disco tenga dos juegos, solo me aparece uno. Incluso a veces, al poner un juego se me ha quedado el ul.cfg completamente vacío.

Se os ocurre que puede ser?? [tadoramo]

Muxiiisimas gracias!!
Prueba con el USBExtreme install, en vez de USBInsane.
6 respuestas