Problema con usbextreme

Hola a todos,
estoy intentando montar un disco usb a una ps2 v15 y usando el pack hdadvance-usbextreme.

El caso es que al arrancar detecta el disco usb y arranca el usbextreme pero despues ya no puedo hacer nada de nada.

Si le doy al start me dice que no encuentra ningun dispositivo usb, si le doy a formatear me dice lo mismo.

Si le meto el disco duro formateado en NTSC me dice que no reconoce el formato y si lo formateo con el hdadvance en otra ps2 y le instalo un juego ya no encuentra nada...

¿me podéis ayudar?

Muchas gracias. Un saludo
Shrek escribió:Hola a todos,
estoy intentando montar un disco usb a una ps2 v15 y usando el pack hdadvance-usbextreme.

El caso es que al arrancar detecta el disco usb y arranca el usbextreme pero despues ya no puedo hacer nada de nada.
Si le doy al start me dice que no encuentra ningun dispositivo usb, si le doy a formatear me dice lo mismo.
Si le meto el disco duro formateado en NTSC me dice que no reconoce el formato y si lo formateo con el hdadvance en otra ps2 y le instalo un juego ya no encuentra nada...
¿me podéis ayudar?
Muchas gracias. Un saludo

Formatealo a FAT 32, si quieres ejecutar USBExtreme.
Si lo formateas con HDAdvance, lo estas haciendo en formato PS2,
por lo tanto, por eso no te detecta nada.

Te aconsejo te mires este HILO
Tambien ESTE te interesa.

Suerte.
nota: el jumper siempre en master.
Muchas gracias boticario, me has salvado la vida.

Esas cosas las podían poner en la caja del usbextreme de los coj...es, que para quien es la primera vez no veas la de palos de ciego que pega.

Muchas gracias tios por la ayuda
2 respuestas