problema con username

buenas, el tema es que queria registrarme como []_MoU_[] , q es mi nick abitual, xo al ir a registrarme, pone usuario invalido, y no recuerdo si fui yo el q lo registre... le doy a recordar contraseña, y pongo mi mail y me mandan la pass de... fladnag.

x otra parte, si no fui yo (no toy seguro al 100%) m xtrañaria ya q pone k el username es incorrecto, no k la pass lo sea. Ad+ si m registrase como robinho pues todavia, xo dudo k alguien se registre como []_MoU_[]...

salu2 y disculpas si este no es el lugar adecuado para este hilo, soy novato aqui.
no hay ningún usuario registrado con ese nick, posiblemente el problema sea por los caracteres usados (aunque hay usuarios con corchetes y con subrayados :?)
No se muy bien si puede ser por eso... pero la dirección de correo electrónico que metes a la hora de crear el user es el mismo? Prueba a crearte una cuenta con una dirección de correo distinta.

Saludos
probe a registrarlo con otra direccion, y ahora me pone que el nick []_MoU_[] ya existe... le doy a si he olvidado contraseña y pongo el mail k di otras veces, y m aparece fladnag! cm siempre.

no entiendo nada...

salu2
fladnag escribió:y ahora me pone que el nick []_MoU_[] ya existe

sigue sin haber ningún usuario registrado con ese nick
pues sigo sin entender nada, mira:

Imagen

si te registrases tu y luego m pasas la pass aki mismo... seria muxo pedir?? xDD

gracias d tds mds.

salu2
ok, parece que hay un problemilla técnico, pronto estará solucionado.
yujuuuuuuuu, x fin he nacido!!!! Ya stoy aki, gracias x solucionarlo!!

salu2
8 respuestas