Problema con uso a distancia. Mi PS3 se enciende sola!!!

Buenas, mi pregunta es de lo mas sencilla. Tengo activado el uso a distancia y el "wake-on-lan" de PS3. Me funciona de maravilla, puedo encender mi PS3 desde cualquier punto WIFI del planeta... de lux!!.

El problema es que si tengo la opción encendida, la PS3 hay veces que se enciende sola. Me di cuenta ayer por la noche, que se encendió como por arte de magia y a los 5 min mas o menos se volvió a apagar sola. Suele pasar cada cierto tiempo. Es esto normal? Es cosa de mi router?

Gracias!
es normal ya que ciertos routers pueden enviar paquetes que la ps3 confunda con los encenderse y se enciende pero si en 2 o 3 minutos no recibe la señal del uso a distancia pues se apaga sola.
Era lo que me temía...

Quizás sea mejor crear un post en PC y preguntar por esto, no? Es que no me hace gracia tener la PS3 encendiéndose y apagándose cuando estoy de vacaciones (p.ej., que es cuando mas uso le daría al control a distancia).

Gracias de todas formas!!
hombre a mi por suerte rara vez me pasa eso pero si me pasa se enciende una vez pero una vez que se ha apagado sola no se me vuelve a encender sola
que ventaja tiene el poder encenderla a distancia?
Perdonen mi ignorancia....
opeleje escribió:que ventaja tiene el poder encenderla a distancia?
Perdonen mi ignorancia....

pues is estas de vacaciones podras entrar en la store desde a psp para ver las ultimas novedades y descargalas a la ps3 ;)
5 respuestas